Ivonne Montero es una de las tantas famosas que lamentablemente ha vivido agresión física o psicológica dentro de una relación, pero no sólo vivió esto con una pareja ya que la actriz aseguró que Humberto Zurita le hizo algunas faltas de respeto cuando trabajaban juntos y que una vez la agredió.
En entrevista con Sale el Sol, Ivonne Montero habló sobre las agresiones que viven las mujeres ya sea por parte de sus parejas o en el ambiente laboral, es por eso que recordó que cuando realizaba la telenovela Secretos del alma fue víctima de agresión por parte de Humberto Zurita, mencionó aún desconoce la razón por la que el actor la trataba de esta manera.
- Te recomendamos Ivonne Montero se defiende de críticas tras revelar que usó dióxido de cloro contra covid-19 Famosos
“Yo estaba trabajando, estaba haciendo lo mío, no quise hacer gran problema, pero hubo una falta de respeto que se tornó en una agresión física bastante fuerte en medio de una escena”.
Ivonne Montero señaló que en varias ocasiones había sido víctima de faltas de respeto de Humberto Zurita, pero no había dicho nada.
“Yo ya venía cargando con sus faltas de respeto continuas de empujarme. Teníamos una escena de beso y eso sí lo hacía como nadie y de repente me empujaba, me quitaba de un empujón. Nunca entendí la razón, siempre he sido muy respetuosa de mis compañeros”.
De acuerdo con lo relatado por la actriz, un día tomó la decisión de hablar con Humberto Zurita si la volvía a agredir, esto sucedió y la discusión se salió de control.
“Hubo un momento en que dije que si sucedía por mínimo que sea no voy a aguantar y justo ese sucedió, abrí la boca y hubo un encontronazo muy fuerte”.
Por otra parte, Ivonne Montero recordó que tuvo una relación amorosa en la que su ex pareja la violentaba, por lo que tomó la decisión de terminar con ese noviazgo.
“Tuve una pareja que me violentaba y eso lo paré en seco, lo hablé una vez, volvió a pasar, lo volví a hablar y a la tercera vez chao. Llegó un momento en que perdí el control, me desconocí a mí misma hasta donde este sujeto me había llevado a explotar y dije que no quería esto en mi vida, en mi casa”.
PJG