Ivonne Montero recodó como estuvo a punto de terminar a golpes con Olivia Collins porque la actriz de 66 años tomó personal un mensaje de texto.
A través de una entrevista a medios mexicanos, Montero explicó que todo comenzó en un viaje a Guatemala a México que realizó junto con su equipo de la obra de teatro en la que trabaja.
Aquella vez Olivia Collins exigió a la producción que la camioneta que los trasladó saliera minutos antes de su hora acordada, pero Ivonne no estaba con ellos, en ese momento, lo que provocó que se quedó a la deriva.
Ivonne tomó dicha acción como una falta de respeto por lo que tres días después lo externó en un chat de su trabajo: "Se me hizo una falta de respeto porque si me pasa algo quién va a responder (...) entonces yo me mantuve al margen".
"A los tres días una compañera llegó media hora tarde. Yo no me quedé simplemente puse en el chat de la compañía que qué se hace en esos casos o tengo paciencia o pasa lo que me hicieron a mí que fue dejarme".
“Entonces la señora me tomó de ‘hipócrita’ e ‘infantil’, que ¿cómo me atrevía a decir eso?, que era una indisciplinada. No tenemos derecho de tomar decisiones por encima de nuestros compañeros (...) O sea la señora se lo tomó personal y yo dije: 'Esto le puede pasar a cualquiera, pero tengo el derecho de exponerlo'”, sumó Montero.
La vez que Olivia Collins e Ivonne casi llegan a los golpes
Agregó que después las actrices se volvieron a encontrar ya que trabajaron en un proyecto en donde les tocó compartir el camerino juntas, sin embargo, Collins llegó al lugar gritando y le dijo: "A mi lo que me tengas que decir me lo dices en mi cara".
"Yo dije: 'No, señora, lo que tenía que decir me lo dices es la cara. Porque esto no es una cuestión personal, quiero pensar. Y ella, no, pero eres una hipócrita", agregó.
Ese mismo día, Ivonne tenía que cambiarse de vestuario por lo que decidió cerrar la puerta del camerino, lo que Collins tomó de mala manera porque comenzó a "patear la puerta", llamó a su productor y luego cuando Montero abrió se le enfrentó.
"Y ahí se me puso de frente y me dijo: ¿qué, qué? Retándome a los golpes (...) pero yo sólo me estaba cambiando", punteó.
La actriz aseguró que una de las lecciones que aprendió en dicho conflicto es que existen personas que no toman responsabilidad de sus acciones; aseguró que nunca le faltó al respeto a Olivia Collins.
"Que ruin y que mezquino de su parte culparme a mí de lo que ella hizo", destacó Ivonne Montero.
Mira el video aquí:
APC