Hace unos días, Ivonne Montero informó que se contagió de covid-19 y que llevaba una semana con síntomas como dolores en el cuerpo, los globos oculares y tos. Ahora, la actriz mexicana de 46 años ha dado a conocer cómo se siente al respecto.
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el cual se desconoce porque ha sido borrado, comentó a sus seguidores que se siente mucho mejor, pero que aún tiene problemas para hablar con facilidad, pues a lo largo del clip tose de manera continua. Confirmó que las fiebres que tenía a diario han desaparecido.
- Te recomendamos "A cuidarnos todos": Irma Serrano, 'La Tigresa', recibe primera dosis de vacuna anticovid Famosos
"Los saludo nuevamente con mucha alegría, con mucho contento, porque ya me estoy sintiendo mejor. Me cuesta un poquito de trabajo hablar, pero ya me siento mucho mejor dentro de lo que cabe. Ya cedieron las fiebres que me estaban dando a diario, mi saturación estaba bajando, pero ya dejó de suceder también", dijo.
La actriz explicó que se encuentra en el décimo día con la enfermedad, por lo que acaba de pasar la parte más fuerte de la infección. También detalló que los ciclos de dióxido de cloro y el Paracetamol le ayudaron a frenar el virus.
"Estuve aquí en mi casa todo este tiempo. Vinieron doctores varias veces a checarme, porque estoy sola. Mi hija está con sus abuelos, yo la dejé de ver como unos cuatro o cinco días antes de que yo empezara con los síntomas. Me cuesta mucho trabajo hablar, pero ya estoy con mi tratamiento con ciclos de dióxido de cloro, empecé con ellos hace unos 5 días", mencionó.
"Estos ciclos son para cuando se está en infección de covid y de verdad que de un día a otro, se cortó todo: el dolor de cabeza, las fiebres, los malestares físicos. Los globos oculares me dolían de sobremanera desde que empecé con los síntomas y el Paracetamol me ayudó".
Ivonne Montero indicó que su saturación de oxígeno llegó a bajar a 92 y 90 por ciento. En algún momento estuvo en 89, pero no le avisó a sus médicos porque no se sintió mal. Hay que recordar que los niveles normales deben estar entre el 95 y 100 por ciento.
"Yo en algún momento bajé a 92, de repente a 90 y en algún momento marcó 89. Ya estoy mejorando, sigo con mis ciclos de dióxido, el Paracetamol ya lo dejé de tomar porque ya no tengo malestar. En fin, gloria a Dios estoy bien, aquí seguimos, me tengo que recuperar pronto para volver a trabajar en el proyecto maravilloso de Telemundo", comentó, haciendo referencia a la serie Malverde: el santo patrón.
Por último, la actriz le envió bendiciones a sus seguidores y les pidió que se cuiden, porque "es bastante fuerte esto, hay que cuidarse bastante, seguir todas las indicaciones y todos los protocolos como deben de ser", finalizó.
CAR