Ivonne Montero, en la actualidad, es una de las celebridades mexicanas más conocidas dentro y fuera del país, y tras haber ganado el reality show 'La casa de los famosos', se ha vuelto en una figura todavía más relevante en el espectáculo.
Ahora, en entrevista con Yordi Rosado, la actriz de telenovelas recordó los inicios de su carrera, en los cuales incluso trabajó como vendedora en la tienda departamental Liverpool.
Según reveló, uno de sus primeros empleos fue en el departamento de zapatería y también en el de ropa para dama de la reconocida tienda, específicamente en la sucursal de Perisur, plaza ubicada en la Ciudad de México; ante esto, Yordi recordó que él trabajó en el departamento de cocina de 'Palacio de Hierro', como ayudante de vendedor.
Esto, Montero —que apenas tenía 18 años cuando comenzó a trabajar en Liverpool— lo recuerda como una buena experiencia y algo que le sirvió como fuente de ingresos por varios años.
"Yo ya quería trabajar porque mi hermana ya estaba trabajando, en Suburbia", recuerda. "Una súper experiencia, estuve cuatro años trabajando ahí".
Pese a no tener necesidad económica, Ivonne insistió a sus padres en que la dejaran trabajar, pues ella quería generar su propio dinero para poder cubrir sus gastos: "es que ustedes todavía no necesitan trabajar", le dijo su madre a ella y su hermana.
Sin embargo, recuerda que para entonces comenzaba a hacer comerciales y algunos clientes llegaban a reconocerla: "veía y decían, 'oye, ¿no eres tú la que sale en el comercial?, ¡¿y por qué estás aquí vendiendo zapatos?!', pues sí, sí soy yo", dijo entre risas.
En cuanto a ello, la actriz mexicana no tiene miedo en regresas a sus orígenes, pues asegura que todavía llega a visitar la tienda, en donde tiene arraigadas amistades: "tengo amigas de antaño, que siguen trabajando ahí (...), tengo buenas amistades de Liverpool, que les mando un abrazo grande".
caov