El pasado sábado 13 de julio se dio a conocer en todo el mundo un intento de magnicidio en contra del ex-presidente y candidato republicano, Donald Trump en un mitin que dio en el condado de Butler, Pensilvania.
Por fortuna el tirador falló, y varios líderes mundiales han condenado éste acto criminal, sin embargo, en redes sociales muchos internautas han manifestado que esto pudo haber sido planeado. Ahora, Jack Black y Kyle Gass están en el ojo del huracán, pues durante su presentación en Australia el pasado 14 de julio, Gass expresó, "a la próxima no fallen contra Trump".
- Te recomendamos 'La Venenito' y 'La Bebeshita' protagonizan FUERTE pelea en vivo: "te sientes lo que no eres" | VIDEO Virales
Jack Black anuncia cancelación de fechas de Tenacious D
El pasado domingo 14 de julio, Tenacious D -banda de Rock conformada por Jack Black y Kyle Gass- abrieron sus fechas en Australia en el ICC Theatre en Sídney como parte de su gira "Spicy Meatballs", regalando a todos los fans los éxitos que los han catapultado como una banda de culto.
Ese mismo día Kyle Gass celebraba su cumpleaños número 64, y su compañero del alma le regaló un momento especial, cantándole las mañanitas con todo y pastel. Después de haber apagado las velitas, Gass reveló ante la audiencia su deseo y ese era, "No fallen en contra de Trump la próxima vez".
Un ácido comentario referente al atentado en contra de Donald Trump perpetuado el día anterior -sábado 13 de julio-, que lejos de ser repudiado por la audiencia, logró que todos se rieran, todo quedando en video, el cuál se ha vuelto viral rápidamente a través de redes sociales.
"La línea que improvisé sobre el escenario el pasado domingo en Sidney fue inapropiado, peligroso y terrible error. No condeno la violencia de cualquier tipo, de cualquier forma y con quien sea. Lo que pasó fue una tragedia y estoy de verdad arrepentido por mi severa falta de juicio. Pido disculpas profundamente a aquellos que decepcioné y me arrepiento de cualquier dolor que haya causado.", redactó Kyle Gass en un breve mensaje en redes sociales.
Senador australiano pide deportar a Jack Black y Kyle Gass
Después de la presentación, que fue todo un éxito a pesar de los comentarios, Jack Black anunció por redes sociales que han tenido que cancelar las próximas presentaciones que Tenacious D que darían en Australia debido al comentario de Kyle Gass sobre el atentado contra Donald Trump.
Después de que se hicieran virales los videos del comentario de Gass en el ICC Theatre, el senador australiano, Ralph Babet le pidió al Primer Ministro de Australia (Anthony Albanese) que las visas de ambos artistas fueran canceladas y sean deportados del país de inmediato.
"Abogar o desear el asesinato de un presidente es atroz, repugnante, inmundo, malvado y no es aceptable en ningún sentido ni forma. No era una broma, hablaba muy en serio cuando deseaba la muerte del presidente.", escribió Ralph Babet en redes sociales.
Te dejamos el polémico comentario de Kyle Gass
ROG