Jacqueline Bracamontes es CRITICADA por cómo prepara el lunch de sus hijas; "tiene varias nanas"

Jacqueline Bracamontes fue duramente criticada por decir que el lunch de sus hijas lo prepara junto con algunas de las personas que trabajan con ella.

Jacqueline Bracamontes fue criticada (Especial).
Ciudad de México /

Aunque por ahora Jacqueline Bracamontes no ha aparecido en telenovelas, eso no quiere decir que esté desaparecida, ya que la famosa comparte en sus redes sociales y videos en YouTube un poco de su vida en familia, pero recientemente la actriz fue criticada por la manera en la que prepara el lunch de sus hijas.

Por medio de un video que publicó en YouTube, Jacqueline Bracamontes compartió cómo es que realiza el lunch de sus cinco hijas para ir a la escuela y aunque la famosa sí demuestra qué es lo que le manda a sus pequeñas, uno de sus comentarios desató las críticas en su contra.


“Todo el mundo me pregunta: '¿Cómo le haces para hacer 5 lonches en la mañana, a las 6:30 de la mañana'. Obviamente no lo hago sola, tengo gente que me ayuda, de verdad que son lo máximo, pero ya saben qué es lo que tienen que hacer”.

Este comentario de la actriz no fue tomado a bien por muchas personas, quienes mencionaron que la actriz puede preparar fácilmente los lunch de sus hijas porque tiene quién la ayude y no como otros padres de familia que deben de realizar solos y muy temprano el desayuno de sus pequeños.

Dentro de los comentarios, algunos la compararon con Martha Debayle quien hace unas semanas se hizo viral por sus consejos para atender a los invitados en su casa y ponerle un calcetín a las latas de refresco.

“Resumen: mi muchacha se levanta a las 4 y tiene listo todo”, “Fácil, quién como ella que tiene varias nanas”, “Tengo tres ayudantes, dice”, “Debe de ser una de las mejores amigas de Debayle”, “Al menos fue sincera”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.