Jacqueline Bracamontes se ha vuelto tema de conversación, luego de que su esposo asegurara que como maestra de sus cinco hijas no es muy buena. Martín Fuentes reveló que durante esta cuarentena por coronavirus, covid-19, comprobó que las habilidades de enseñanza de la actriz, modelo y conductora no son las mejores.
En entrevista para la revista Quién, Martín Fuentes - piloto de carreras y esposo de Jacqueline Bracamontes- detalló que Jacky Bracamontes carece de paciencia con sus hijas a la hora de enseñar.
Aseguró que incluso le ha pedido que tenga paciencia, pues sino hará que sus hijas odien sus clases.
"De mi mujer descubrí una cosa, que definitivamente es la peor maestra que he conocido. Pobrecita no tiene paciencia, le dije 'vas a hacer que odien las clases' se enoja luego, luego, le dije 'mi amor, paciencia'”, comentó Fuentes.
El piloto de carreras también compartió que entre los dos decidieron dividirse las tareas de sus hijas en la casa durante esta pandemia. Él se encarga de Educación Física, mientras que Bracamontes de las matemáticas.
“Nos distribuimos el trabajo,ella es la maestra de matemáticas, a la que todo el mundo le tiene pánico, y yo soy el maestro de educación física, o sea que yo me encargo de las actividades físicas y ella se encarga de las tareas, pero pierde los estribos, yo no sabía que tenía tan poca paciencia en eso”, indicó a Quién.
Sin embargo, no todo fue ventilar a su compañera de vida. También compartió un poco de cómo le pidió matrimonio. Narró que fue en un viaje a Whistler, Canadá, en donde esto sucedió.
“Habíamos ido a esquiar y había un show de acróbatas, se me ocurrió ‘vamos a ir al show y le voy a pedir a uno de estos cuates que traigan las pancartas, un anillo… La idea estaba padrísima”, contó.
Sin embargo, como el show no se iba a realizar,continuó con la idea de hacerle la propuesta, ahora en un espectáculo de esquiadores:
"Termina el show de esquiadores y empiezan a bajar con antorchas, brincan de repente, salen con un anillo como de un metro y medio de alto de hielo, vienen bajando con un letreo, se acercan a nosotros, levantan el letrero 'Jacky ¿te quieres casar conmigo?' no se la esperaba de nada… Ella no paraba de llorar", concluyó el deportista.
grb