Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes han compartido con sus seguidores las travesuras, aventuras y ocurrencias de sus cinco hijas durante este periodo de confinamiento por la pandemia de covid-19. En esta ocasión, la actriz mexicana fue sorprendida por sus tres hijas mayores, quienes decidieron explorar sus habilidades artísticas y realizar un graffiti en la pared de su casa.
A través de sus historias de Instagram, Martín Fuentes compartió el momento exacto en el que Jacqueline Bracamontes recibió la tremenda sorpresa de sus hijas; aquí te contamos cómo reaccionó la conductora de Netas Divinas.
- Te recomendamos Comparten video de los RBD ensayando para reencuentro; critican a Maite Perroni Famosos
En el video se observa a la actriz caminar con los ojos vendados hacia el patio de su casa, guiada por una de sus hijas y tomando la mano de su esposo, quien resultó también estar implicado en la sorpresa que prepararon sus hijas, Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia para la actriz, de 41 años de edad.
Así reaccionó Jacqueline Bracamontes a travesura de sus hijas
La conductora fue llevada al costado de su casa. A lo largo de toda la pared sus hijas habían pintado con aerosol diferentes imágenes y sus nombres.
Tras quitarse la venda de los ojos, Jacqueline Bracamontes no pudo evitar un grito de sorpresa y con ambas manos se cubrió el rostro, pues no podía creer lo que habían hecho sus pequeñas, quienes presumieron sus diseños a su mamá.
"¿Por qué hicieron esto?", dijo la actriz.
Jacqueline Bracamontes observó los dibujos de sus hijas, incluso, una de ellas le mencionó que si le gustaban, a lo que resignada la actriz contestó: "Sí, te quedó muy bien".
amt