El 27 de marzo de 2022, Will Smith protagonizó uno de los momentos más polémicos de los Premios Oscar cuando subió al escenario para darle una bofetada a Chris Rock, quien previamente había bromeado sobre la alopecia de la esposa del actor, Jada Pinkett.
Sobre esta situación, Jada habló recientemente en una charla que recogió el medio Daily Mail ; destaca que la actriz aseguró que ese golpe de Will al comediante generó "muchas cosas positivas".
- Te recomendamos Jada Pinkett asegura que ella y Will Smith estarán "juntos para siempre" Famosos
¿Qué dijo Jada Pinkett sobre la bofetada?
Al principio de la charla la actriz confesó: "Estuve a punto de no asistir a los Oscar ese año, pero me alegro de haberlo hecho. (...) Ahora la llamo la 'santa bofetada' porque después vinieron muchas cosas positivas”.
“Después de todos esos años tratando de descubrir si dejaría a Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?", reconoció la famosa.
También señaló que cuando tuvo intimidad con otra persona, situación que generó mucha polémica, "Will y yo no estábamos juntos, pero él no estaba listo para que se revelara nuestra separación".
"La razón por la que lo mencioné fue que se había hablado de ello y quería afrontar eso. Fue mi problema y recibí la bala", acentuó.
Añadió que "m
is hijos me han apoyado, pero tuve que hacer mucho para convertirme en la madre que quería ser".Jada y Will retomaron su relación
Pinkett Smith dijo al diario Baltimore Sun que su distanciamiento quedó en el pasado, y que ella y Smith han trabajado los últimos 18 meses para reparar su relación.
“Will y yo estamos bien”, dijo Pinkett Smith a Laura Coates de CNN, quien moderó la charla del miércoles por la noche. “Toda la gente que no entiende y no tiene algo que decir tendrá que hacerse a un lado”.
“La verdad es que no voy a dejar a Will y él no va a dejarme. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca”, añadió.
hc