Jada Pinkett Smith es una actriz estadunidense reconocida en parte por los problemas maritales que tuvo con Will Smith y recientemente se encuentra promocionando su nuevo libro de memorias.
Es por esto que Jada ha recordado su relación con el rapero Tupac Shakur, afirmando que ella sentía una conexión muy fuerte con él.
"Éramos almas gemelas, sí. Si existen las vidas pasadas, creo que Pac y yo hemos viajado juntos unas cuantas veces. Ya sabes, de varias formas"
- Te recomendamos Niurka critica a Lis Vega por sus cirugías; “parece payasito” Famosos
Fue en una entrevista para el podcast de Rolling Out donde habló sobre Tupac y la razón de que esta no se convirtiera en un romance.
“Simplemente no era posible. No había química entre nosotros... Lo nuestro era esa química de amistad y amor, créeme"
Jada prosigue afirmando que ella sabía que el rapero y ella estaban destinados a encontrarse para hacer algo muy grande juntos.
“Fue como si Dios nos hubiera hecho de esa forma. Fue en plan: ‘Mira, voy a poneros juntos, ¿de acuerdo? Vais a ser un dúo dinámico. Pero os lo diré también, voy a hacer que no podáis estar juntos porque ese no es el propósito’
Cabe mencionar que esto se vio truncado cuando el rapero falleció en 1996 después de sufrir varios impactos de bala.
Le propuso matrimonio en prisión
Jada ha profundizado mucho en estos días sobre su relación con Tupac, e incluso confesó que cuando el rapero se encontraba en la prisión de Rikers Island le pidió matrimonio.
“Hablo de esto en el libro, cuando voy a verlo en Rikers, probablemente una de las partes más dolorosas fue verlo allí, la condición en la que se encontraba, tener que dejarlo allí, estaba en mal estado”
Fue en el podcast Daily Loud donde aseguraba que el cantante buscaba un apoyo en ella.
“Cuando me pidió que me casara, estaba en Rikers y supe en ese momento que necesitaba a alguien que lo ayudara. necesitaba a alguien que pasara tiempo con él, entonces no tenia que casarse conmigo para eso, yo estaba ahí.
¿Y Will Smith?
Jada y Will Smith tienen un historial de controversias, siendo la más grande la bofetada que el actor le dio a Cris Rock despues de hacer una broma de Pinkett.
Es por eso que la actriz a revelado a People cómo es la relación actual con Will.
“Aún estamos intentando averiguarlo. Han pasado muchas cosas. El tema con las relaciones es que están moviéndose constantemente. Las relaciones son un organismo, son su propia cosa”.
Asegurando que desde el año 2016 ya no estaban juntos: “estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”