Jaden Smith preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de que apareciera en el festival de música con una imagen totalmente descuidada en Coachella.
Durante su presentación en el festival musical, al cantante se le pudo ver feliz, ya que también compartió el escenario con su padre, Will Smith.
En la red social Twitter, circula una imagen en la que se le puede ver al intérprete feliz, sin playera, con el pelo rosa y con una prótesis en los dientes rosa y blanco.
Algunos usuarios especularon sobre la imagen y algunos se preguntaron por qué el joven se ve más viejo que su padre.
Will Smith ahora sorprendió con una breve aparición en el festival Coachella 2019, durante la presentación de su hijo Jaden Smith.
El intérprete, quien acaba de filmar las últimas escenas de la película Bad boys for life, en la Ciudad de México, saltó inesperadamente al escenario para hacer sonar parte de la canción “Icon”.
Esta melodía es de Jaden, quien cuenta con 20 años y quien no paraba de sonreír durante esta actuación del viernes, de acuerdo con el portal Billboard.
Además de Will, otro miembro de la familia que llegó a Coachella, fue Willow Smith, hermana de Jaden, quien hizo una aparición sorpresa, pero el pasado fin de semana, durante el set de Jaden.
ES