Así factura Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma

La supuesta novia de Peso Pluma, Jailyne Ojeda no sólo sube contenido a Only Fans sino que también es empresaria.

Así factura Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma
Ciudad de México /

Peso Pluma ha causado sensación en el mundo de la música mexicana con canciones que han roto la internet y generado miles de reproducciones en todo el mundo. El éxito de Hassan Emilio Kabande Laija es innegable y, por lo tanto, la vida personal del intérprete de Ella Baila Sola es motivo de gran interés entre sus fans.

Aunque el cantante no ha declarado nada al respecto, se le vio muy cariñoso con la modelo Jailyne Ojeda, quien participó en el videoclip de uno de sus temas más exitosos y aunque ninguno ha confirmado su romance, las pruebas en redes sociales sugieren que mantienen una relación.

¿Qué hace Jailyne Ojeda?

Esta mujer es una exitosa modelo de OnlyFans, la plataforma de pago que ha generado mucha polémica. Jailyne cuenta con 14 millones de seguidores en sus redes sociales y es muy popular entre los fanáticos de esta peculiar red. Aunque esta no es la única profesión que esta modelo ejerce pues además es empresaria.

Además de su carrera como modelo, Jailyne también tiene interés en la moda, y es embajadora de Fashion Nova, una marca de ropa estadounidense. También es una empresaria exitosa, ya que es cofundadora de Snatched by Jailyne, su propia marca de ropa deportiva, y de Hair Growth by Jailyne, una línea de productos para el cabello que ha sido promocionada por celebridades mexicanas como Ana Bárbara.

La modelo también ha protagonizado otros videoclips de artistas musicales, por ejemplo Tus lágrimas, canción del cantante Alfredo Olivas. Dado que Jailyne Ojeda estudió en Barbizon, una escuela de modelaje y actuación, su imagen le permite darse algunos lujos.

A.G.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.