Hace dos días murió el empresario Jaime Camil Garza, padre de los actores Jaime e Issabela Camil, tras varios días internado en un hospital en Acapulco. Ante la pérdida que embarga a la familia, el actor de telenovelas de Televisa e Issabela no se habían pronunciado al respecto, sólo el día de ayer ambos compartieron una imagen de su padre con el fin de honrar su memoria. Sin embargo, no fue hasta hace unas horas, cuando Jaime Camil decidió escribir unas palabras a su padre, al que le deseó un buen camino.
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Jaime Camil le dedicó algunas palabras a su padre. Lo recordó como una persona que vivió al máximo.
“La vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y revoluciones por minuto. Un 5 por ciento de sus vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida”, escribió Camil.
Asimismo, recordó que su padre siempre dejaba huella en las personas que lo conocían y que siempre estaba dispuesto en ayudar a las personas aunque no las conociera:
“Recibía una llamada de la nada y escuchaba: “¿Qué quieres? ¿qué necesitas? ¿quieres que te ponga un avión, un medico?” o mejor aún ¡Ya tengo todo listo!”.
Camil se dijo afortunado por haber tenido el privilegio de haber convivido con su padre, pues esa era la mayor fortuna a diferencia de la económica. En este sentido, describió a su padre como un ser con personalidad de titanio.
“Qué afortunados fuimos Kali, Erica, Mellisa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre. Qué manera de vivir la vida. Qué envidia de la manera en la que vivió su vida. Un cabrón hecho y derecho, con una personalidad de titanio e imparable y una galanura incomparable”, continuó en su escrito.
Finalmente, con tiernas palabras, Jaime Camil dijo que aunque le llora, lo huele, le reclama y lo extraña sabe que con el tiempo podrá procesar el duelo:
“Papito hermoso: Gracias, vuela, ve a abraza a los amigos que se te adelantaron y mentarle la madre al encargado por este 2020 porque sé que lo vas a traer en chinga. Te lloro, te rio, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro, sé que el tiempo me ayudará a procesar y entender que quizá ya no hay respuesta cuando diga Pá, ya no me rascarás la espalda cuando me acueste arriba de ti (sí, desde luego lo seguía haciendo), pero sé que en cada sentimiento estarás y me escucharás siempre.
Mi nombre es Jaime Camil y le aseguro que palidezco ante el verdadero, original. Te amo”, concluyó.
Pareja de Jaime Camil dedica palabras de agradecimiento a su suegro
Por su parte, Heidi Balvanera, esposa de Jaime Camil, también le dedicó unas palabras a su suegro:
"Mi adorado suegro, gracias por tantos años de cariño, de consejos y de risas. Siempre te voy a llevar en mi corazón, recordándote con tu magnífico carisma y la sonrisa en la boca. Te quiero suegrito adorado, mi matchmaker.... que sigas brillando", escribió en Instagram.
grb