Jairo, integrante de Yahritza y su Esencia, nuevamente está dando de qué hablar. Resulta que en una reciente entrevista con el influencer Gusgri en su canal de YouTube, Doble G reveló que le agradecía a Dios que ya terminó la escuela, pues no le gustaba para nada.
En la entrevista, los hermanos de origen mexicano compartieron cómo fue su paso por la escuela y que materias no les gustaban cuando les llegó su momento de ser estudiantes y antes de que la fama les llegara.
- Te recomendamos Esta es la razón por la que Yahritza y Su Esencia NO se toma fotos con sus fans Famosos
En el video compartido por Gusgri se puede ver a los tres hermanos Martínez hablando con el influencer sobre cómo eran cuando estudiaban y cuáles eran sus materias favoritas y cuáles las que de plano no les gustaban.
El primero en reaccionar fue Jairo, quien definitivamente aceptó que no le gustaba la escuela e incluso agradeció a Dios porque ya la terminó.
"Gracias a Dios ya terminé con la escuela porque no, no me gustaba".
Por otro lado, su hermano Mando, explicó que a él sí le gustaban las matemáticas, lo que no soportaba eran las materias que tenían que ver con la ciencia.
"Nomás las matemáticas a mí me gustaban, pero todo lo demás de ciencia y todo me aburría".
Por su parte, Yahritza Martínez externó que a ella de plano no le gustaban las matemáticas, a pesar de que se dedica al negocio de la música y que tiene que hacer bien las cuentas, dijo Gusgri.
"Me gusta todo menos las matemáticas".
Mando explicó que la que se encarga de hacer las cuentas y llevar todo lo relacionado al grupo es su hermana mayor, quien aseguró, sacó todo el cerebro.
"Mi hermana mayor ella sacó todo el cerebro, todo".
Yahritza y Su Esencia revela por qué NO se toman fotos con sus fans
Fue a través de la misma entrevista, realizada por el influencer Gusgri, en donde los cantantes expresaron la razón por la que no pueden acercarse a sus fans para tomarse fotos. Al inicio, Armando Martínez, el hermano mayor de los integrantes, expresó que nunca le han negado instantáneas a las personas.
No obstante, en ocasiones no pueden tomarse fotos porque tienen "poquito tiempo", como las veces que están en el aeropuerto y se tienen que ir.
Mando agregó que cuando eso pasa tienen que decir que no, derivando a su paso una mala sensación en sus personas: "Nos sentimos mal diciendo que no porque luego nos dicen que se nos subió la fama, pero no. Es que se nos va el avión".
JCM