El actor ganador del Oscar, Jamie Foxx, fue captado vacacionando en compañía de su novia, Alyce Huckstepp, en Cabo San Lucas, un atractivo destino turístico en el estado de Baja California, México.
Luego de haber dado un gran susto por su estado de salud, el actor fue visto altamente mejorado y disfrutando de las mieles de su relación.
En ese sentido, el portal Page Six consiguió fotografías, en donde se puede ver al intérprete de Electro en la saga de Spider-Man llegando al atractivo centro turístico en tierras mexicanas. Cabe destacar que este fin de semana se celebra el Día del Trabajo, por lo que es un puente por el primer lunes de septiembre en Estados Unidos.
En las imágenes, se puede ver al actor de 55 vistiendo una chamarra negra estampada con figuras alusivas a básquetbol con pantaloncillos a juego, con unos tenis de color blanco y gafas de sol; su novia vestía completamente de negro. Ambos fueron avistados mientras se subían a una camioneta negra, tomando de la mano un par de sombreros de ala ancha.
Posteriormente a concretar su alojamiento, ambos se quitaron algunas capas de ropa, con el objetivo de disfrutar el sol de la playa. Foxx fue visto sentado en la arena, mientras sostenía un par de binoculares para disfrutar las vistas.
Asimismo, se subieron a bordo de un lujoso yate y, posteriormente, fueron avistados juntos en una moto acuática, por el mar mexicano.
No se tiene claro cuándo comenzó su relación; una de las primeras veces que se les vio juntos fue durante un viaje a Cannes en mayo de 2022.
Hace unos meses, Jamie Foxx experimentó problemas de salud, los cuales no se esclarecieron por completo sobre qué fue lo que le pasó al actor.
"Estás mirando a un hombre que está agradecido", escribió en Instagram. "Finalmente empiezo a sentirme como yo mismo... ha sido un viaje oscuro e inesperado... pero puedo ver la luz".
Posteriormente, regresó al ojo público, y se le vio en eventos como la Formula 1, donde festejó al lado de personalidades como Meek Mill y LeBron James.
caov