El pasado primero de mayo se llevó a cabo la tan esperada alfombra roja del MET Gala 2023 en donde diferentes importantes personalidades del cine y de la música desfilaron con atuendos simplemente increíbles.
Uno de tantos artistas que se robó las miradas fue Jared Leto. El actor, fiel a su estilo extravagante y atrevido, sorprendió a más de uno al llegar disfrazado de gato al importante evento.
Sí, así como lo leíste, el actor usó una increíble botarga de peluche que recordaba a Choupette, la gata de Lagerfeld, ícono de la moda que fue homenajeado durante esta edición de la gala.
Es por eso que fue mediante sus redes sociales que Jared Leto presumió la transformación que vivió para convertirse en el gato y no solo eso, ya que después lució un traje negro acompañado de una capa que lo volvía el doble de misterioso.
El video compartido en su cuenta de TikTok rápidamente ganó gran popularidad y tan solo en un día, logró conseguir la increíble cantidad de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios en donde sus seguidores mostraron su admiración.
"A mí nadie me va a decir que un señor de 51 no podría hacerme feliz", "el más bonito de la Met Gala", "bro, eres el único que si entendió el concepto de la gala, en tu mente se veía épico y quedó legendario", fueron algunos de los comentarios.
Poco antes de Leto, otro guiño a Choupette llegó al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York de mano de Doja Cat, quien con base en maquillaje presentó un rostro felino que también acaparó la atención.
La mexicana Salma Hayek al ver esta botarga quedó impactada y comenzó a preguntar quién era para poder pedir una foto con la persona que estuviera bajo el impresionante disfraz.
La actriz no lo dudo y bajó las escaleras para interceptar a Jared y pedir su foto, no sin antes saludar a Anne Hathaway con un efusivo abrazo e intercambiaron algunas palabras y sonrisas antes de que Hayek siguiera con su misión.
DAG