Hace unos días se dio a conocer que el reconocido guitarrista mexicano, Javier Bátiz, se encuentra delicado de salud luego de padecer neumonía, razón por la que se ha mantenido internado en el hospital.
Fue este lunes 4 de marzo cuando el propio músico reapareció en sus redes sociales para compartir un video en donde actualizaba a sus seguidores sobre su situación. A través de su Facebook, Bátiz se mostraba en el hospital, usando una bata.
- Te recomendamos Muere Juan Verduzco, actor famoso por su papel de 'Don Camerino' en 'La Familia Peluche' Famosos
Javier Bátiz reaparece en el hospital
El guitarrista agradeció las muestras de cariño que muchos se sus seguidores le han mandado y mencionó que sería el día de hoy cuando conozca los resultados de los estudios a los que se sometió.
"Amigos de todas las partes del mundo de donde me han hablado, se los agradezco de todo corazón. Estoy pasando por un momento de bajada, tengo siete días aquí en el hospital y hoy me dan los resultados", dijo.
Asimismo, dijo que a pesar de que lleva una semana en el hospital, su ánimo está bien y extendió una invitación para todos aquellos que quieran celebrar su cumpleaños el próximo 3 de julio.
"Agregar que muchas gracias. Dios los bendiga, besos y abrazos. Ojalá que nos veamos todos los que hablaron, todos los que se preocuparon. De cualquier manera, el 3 de julio, en mi casa, otra vez la fiesta del año pasado. Ahí los espero para mis 80 años de edad", continuó.
¿De qué está enfermo Javier Bátiz?
Los primeros informes reportaron que el guitarrista tiene neumonía y un alto nivel de glucosa en la sangre; a raíz de ello, ingresó al hospital en donde se sometió a estudios para revisar su función cardiaca.
Claudia Madrid explicó que comenzó a notar mal al guitarrista tras presenciar una alarma sísmica en su visita a la Ciudad de México, ya que lo tomó por sorpresa.
“Estuvimos allá en México por lo de la Cineteca. Se asustó mucho por la alarma sísmica porque estábamos muy alto y sintió que no iba a llegar. Desde ahí yo empecé a notarlo un poco asustado, alterado. El domingo tocamos en la Roma y de ahí le empezó un hipo muy fuerte que no se le paró”, mencionó.
DAG