El conductor Javier Ceriani, quien tuvo una aparatosa discusión con Sergio Mayer e Issabela Camil en Estados Unidos, reveló que dio positivo a covid-19. Pero no fue el único de su programa en contagiarse del virus, ya que la presentadora Elisa Beristain, su compañera de Chisme No Like, también se encuentra enfrentando la enfermedad, así lo confirmaron los famosos al programa Venga la Alegría.
Los también conductores de Chisme en vivo se conectaron en una videollamada desde Nueva York con Laura G y Patricio Borghetti, del matutino de TV Azteca, para hablar de su estado de salud y los síntomas que han presentado. Por su parte, Elisa Beristain reconoció que la mayoría de las personas, incluidos ellos, han bajado la guardia.
- Te recomendamos "Me reprobó por ser mexicana": Sofía Castro revela que sufrió discriminación en EU Famosos
"Es real, creo que todos nos estamos relajando. Efectivamente no lo habíamos dicho todavía en nuestras redes sociales porque queríamos decirlo en nuestro programa porque nosotros hemos sido unos críticos imparables para la gente que trabaja en el entretenimiento que se la han pasado viajando, haciendo programas sin tomar en cuenta, relajándonos y sobre todo ahora que ya tenemos las vacunas", dijo Elisa Beristain.
Elisa Beristain y Javier Ceriani se contagiaron tras viaje a NY
La conductora mencionó que ella cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el covid-19. Por su parte, Javier Ceriani señaló que comenzaron a grabar su programa al inicio de la pandemia sin contratiempos, pese a que el pico de contagios en California estaba en su punto más alto.
"Pasaron dos años y estamos súper vacunados, fuertes. Ya nadie se contagia acá en Estados Unidos de nuestros canales y estudio, y de golpe, vinimos a Nueva York, estuvimos dos días. Yo vi que toda la gente se estaba haciendo pruebas y yo dije: 'Me voy a testear' (hacer la prueba) porque en cada esquina hay covid test, y resulté positivo", comentó.
Una vez que el resultado dio positivo, se comunicó con Elisa Beristain, que también se hizo el test. No obstante, fueron los únicos del equipo en contagiarse.
"Gente que estuvo tomando de la misma botella dio negativo, entonces es tan relativo este virus, tan raro. Nos estaban cancelando todas las obras de teatro, teníamos para ver 'El fantasma de la ópera' y todo se estaba cancelando en Nueva York", dijo.
¿Tienen síntomas?
Los conductores señalaron que hasta el momento no han presentado ningún síntoma asociado al covid-19. "Tenemos que estar súper alertas porque lo que se siente es como cuando alguien deja la calefacción prendida, que amaneces con un pequeño y ligero dolor de garganta, y es como cualquier resfriado, que aquí es el peligro porque la gente lo minimiza", apuntó Beristain.
Y añadió: "Es que ahora que vienen las fiestas todos estamos hartos de la pandemia, como lo hicimos él y yo, se nos hizo bien fácil venir a Nueva York y viajar, y ahora estamos aquí atrapados, contagiados, y lo peor estoy atrapada en este cuarto con este señor".
amt