A finales del 2020 Daniel Bisogno y Javier Ceriani protagonizaron una polémica después que el conductor de Ventaneando lo ofendiera en pleno programa. Tras esto, Bisogno estuvo ausente en el programa que conduce Pati Chapoy y a tiempo de esto, es Javier Ceriani quien recordó su disputa con Daniel.
En una entrevista con Lucía Méndez, Javier Ceriani fue cuestionado sobrela polémica que tuvo con Daniel Bisogno. Aseguró que el conductor de Ventaneando es una persona que es apoyada por Pati Chapoy, además dijo que Bisogno no se ha disculpado con él.
- Te recomendamos Asqueroso, malnacido: Daniel Bisogno 'explota' contra Javier Ceriani; lo critican Famosos
“Bisogno creo que cometió un error horrible, no tuvo la humildad de pedir perdón y la soberbia que lo sostiene que es Pati Chapoy y el resto del equipo que lo quieren sostener así y a la larga les va a traer problemas”.
Javier Ceriani comentó que le pareció bien que la televisora del Ajusco sancionara a Daniel Bisogno tras ofenderlo, por lo que el conductor no apareció más de un mes en Ventaneando.
“Lo castigaron y me sentí bien que lo hayan castigado, que la televisora dijo que lo sacaran un mes y medio. Me parece bueno para él también, él se equivocó y ya se acabaron esos comunicadores que insultan a un género, a una mujer, a una clase social”.
Recuerda su enemistad con Gustavo Adolfo Infante
Hace unos meses también el conductor mantuvo una pelea con Gustavo Adolfo Infante, ya que este último lo insultó a él, así como a Elisa Beristain, por lo que ambos ahora no se toleran, a pesar de que hace unos años mantenían una buena relación.
“Con Gustavo nosotros teníamos muy buena relación, casi éramos socios porque trabajábamos en conjunto, de hecho, él nos daba material y nosotros a él. Hubo un momento en que este empresario Silva que lo iba a destruir con algo muy feo, nosotros lo protegimos a Gustavo, pero no nos escucho y le dijimos que no le lavara la imagen a Karla Panini, se lo dijimos y no nos hizo caso. Desde ahí vino una desgracia para este hombre de empezarse a ver cómo que quería lavarle la imagen".
Finalmente, Javier Ceriani aseguró que no desea que Gustavo Adolfo Infante salga de su programa, además que reconoció que el titular de De Primera Mano pidió disculpas por haber insultado a Elisa Beristain.
“Yo no tengo odio, yo no quiero que lo saquen de la televisión, él por lo menos pidió perdón y Bisogno ni siquiera pidió perdón cuando insultó a Elisa. Hasta ahora Gustavo no ha dicho una mentira más que tirar odio hacia mí y cuando diga una mentira si saco todos los colmillos”.
PJG