Javier Ceriani, conductor y periodista argentino, sorprendió a todos en redes sociales al dar a conocer que el proyecto 'Chisme No Like' que se transmitía a través de YouTube llegaba a su final de manera sorpresiva.
De inmediato los rumores comenzaron a surgir pues en ese momento ninguno de los dos conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, dio detalles sobre lo ocurrido, pero su audiencia les pidió una explicación aunado a que no quieren que el programa sea disuelto al ser uno de los favoritos en la plataforma Youtube.
Tras el revuelo y la duda, Javier Ceriani finalmente dio a conocer algunos detalles de lo ocurrido con 'Chisme No Like'; sin embargo explicó que no puede dar mucha información pues están en procesos legales para concluir la emisión.
Javier Ceriani realizó una transmisión en su canal de YouTube de casi tres horas de duración en donde mencionó que su paso por Chisme No Like la pasó increíble pues fue una experiencia favorable y ahora tiene un nuevo desafío, que será comenzar de nuevo y desde cero.
Además terminó con rumores y especulaciones pues mencionó que el proyecto concluyó de manera conjunta por una decisión de él y su compañera Elisa Beristain.
"'Chisme No Like' fue una experiencia increíble. Hicimos historia. Sin embargo, como todo ciclo, terminó. Me encanta el desafío de empezar otra vez. El proyecto se cerró por común acuerdo".
“Yo estiré el proyecto lo más largo posible porque el éxito no se abandona... llegó un momento que entre el ego, la economía y el amor al dinero, mi mente y mi alma, ganó mi alma, yo quiero vivir bien, feliz y en paz, yo quiero hacer lo que quiero hacer, es muy difícil congeniar dos sueños paralelos y que se junten en uno, difícil en la pareja, difícil en el matrimonio, es una disolución de matrimonio con diferencias irreconciliables, no hay futuro”.
Sin embargo, el comunicador dijo durante la transmisión en su nuevo canal llamado simplemente 'Javier Ceriani' que se encontraba imposibilitado para dar más detalles sobre el final de 'Chisme No Like' pues reveló que están en un proceso legal para "desarmar la empresa", e hizo la analogía que es como un matrimonio que se divorcia.
"No puedo hablar más porque tenemos un proceso legal para desarmar la empresa, que era ese programa. Es como un matrimonio que se divorcia".
Finalmente Javier Ceriani dejó claro que a los trabajadores que colaboraban con
Chisme No Likeno se les debe nada y tampoco esperan procesos legales en su contra por tal motivo.
Ceriani se mostró emocionado por el nuevo proyecto que tiene actualmente pues mencionó que ahora tendrá más libertad editorial para poder decir lo que el quiera sin que haya algún tipo de censura.
“Lo que tengo claro es que quiero mi propio espacio y mi canal de YouTube. Poder hablar de todo lo que quiero. Estar solo y tranquilo. Poder comunicarme con la gente mucho más”.
Mira aquí todas las declaraciones de Javier Ceriani
JCM