Después de que Rey Grupero asegurara que el doctor Juan José Duque inyectó sustancias químicas al rostro de algunas mujeres, fue el especialista quien ya interpuso una demanda contra el youtuber, en torno al tema, en el programa De Primera Mano fue la conductora Addis Tuñón quien mencionó que el doctor también ya inició un proceso legal en contra de otras personas, entre ellas Javier Ceriani.
Ante las declaraciones de Addis Tuñón, el conductor de Chisme No Like no tardó en reaccionar y aclaró que no ha recibido ninguna notificación de una orden de restricción. A través de un video, el periodista argentino, quien vive en Miami, fue tajante con sus comentarios.
- Te recomendamos “Yo no me escondo”: Rey Grupero es demandando por supuesto socio de Alfredo Adame Famosos
“Lamentablemente tenemos que salir a aclarar, a salir a desmentir a De Primera Mano, a Gustavo Adolfo Infante y a la señorita Addis Tuñón”, mencionó el periodista.
Javier Ceriani mencionó que desde hace dos meses, antes de que Rey Grupero denunciara al doctor, en Chisme No Like ya lo estaban investigando y que debido a las declaraciones de Addis Tuñón, los testigos que tenían ya no quieren hablar.
“Por haber dicho Javier Ceriani dentro de ese programa que preside ese señor (Gustavo Adolfo Infante) que está descontrolado, que no debería conducir un programa, a partir de ahí se está obstruyendo los testigos que teníamos y ahora no quieren hablar y tienen miedo por culpa de Addis Tuñón”.
“Hace dos meses atrás antes de que se hablara de este médico teníamos una denuncia y en el programa De Primera Mano, Addis Tuñón dijo que yo fui notificado de una orden de restricción de este doctor”, aseguró Javier Ceriani.
El conductor le pidió a la periodista una disculpa pública en De Primera Mano, ya que en ningún momento él ha sido notificado de un proceso legal en su contra.
“Si no me pide disculpas y que se retracte de que yo no fui notificado, que no tengo nada que ver con extorsión, que me están investigando. No fui notificado, no tengo orden de restricción y no se puede censurar a un periodista en los Estados Unidos”.
“Lo que hiciste Addis fue muy sucio y espero mañana lo limpies cuando empiece el programa tengas la valentía de decir que dijiste algo que no tenías el papel y que no le llegó ninguna orden de restricción a Ceriani”, finalizó.
PJG