Angélica Vale rompió el silencio sobre la noticia de su divorcio de Otto Padrón, luego de que el periodista argentino Javier Ceriani, a quien considera su amigo, revelara públicamente la información.
Durante la emisión de su programa de radio La Vale Show, transmitido en Estados Unidos, la actriz y conductora mexicana aclaró cómo se enteró del proceso legal y qué piensa ahora de Ceriani tras haber difundido la noticia.
Angélica Vale confesó públicamente que ella no tenía conocimiento de que su ex pareja ya había iniciado los trámites de su divorcio y que se enteró del tema, debido a la información que compartió el periodista Javier Ceriani la tarde del domingo 9 de noviembre.
“Me enteré de la noticia de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio igual que ustedes, ayer, cenando con él en familia y unos amigos. Así fue como me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó precisamente a Otto, de la nota que había dado Javier Ceriani”, explicó Vale.
La protagonista de La fea más bella detalló que no tenía conocimiento formal de que la demanda ya había sido presentada, aunque sí había hablado con su esposo días antes sobre el inicio del proceso.
“Él me había llamado unos días antes, el viernes, para decirme que íbamos a empezar el proceso. Yo le dije que sí”, comentó con calma.
Angélica también aprovechó el espacio para dejar claro que, pese a la sorpresa y al momento difícil, no piensa convertir su separación en un escándalo mediático y que lo más importante para ella son sus hijos.
“Tengo un gran ejemplo en mis padres, que cuando se divorciaron nunca fue un escándalo. Luego Lucero y Mijares, a quienes amo y respeto profundamente, porque son el mejor ejemplo de cómo una familia debe divorciarse: sin hacerle daño a los hijos”, señaló.
Sobre su relación con Ceriani, quien dio la exclusiva en su programa de YouTube, Angélica fue contundente al asegurar que no piensa romper su amistad con él, aunque le haya dolido la forma en que se enteró.
Vale expresó que Javier Ceriani sí la llamó por teléfono ayer domingo pero no le respondió, pues se encontraba junto a su familia.
“A Javier le voy a seguir hablando. Es mi amigo y entiendo que él vive de eso. Solo me hubiera gustado enterarme de otra manera”, dijo la también comediante.
Con esta declaración, Angélica Vale deja claro que su prioridad será mantener la paz familiar y proteger a sus hijos durante esta nueva etapa, evitando cualquier tipo de confrontación pública.
Angélica Vale asegura que seguirá manteniendo su amistad con Javier Ceriani
JCM