La entrada de Juan Osorio a La casa de los famosos para sorprender a Emilio, su hijo, fue un momento muy emotivo entre ambos, pues además de reencontrarse, hablaron efusivamente sobre todo lo que el joven ha vivido dentro del reality show.
Aunque en un momento de su charla La Jefa tuvo que intervenir para pedirle al productor que no hablaran sobre "el juego", sobre todo porque le reveló a su vástago que Wendy nunca lo nominó.
- Te recomendamos Mhoni Vidente predice futuro de los finalistas de La Casa de los Famosos; ¿ya hay ganador? Espectáculos
Así le llamó la atención La Jefa
En el cuarto Zoom, donde Juan se reunión con Emilio, el productor dio su opinión sobre cada uno de lo habitantes. De la influencer de las perdidas, comentó: "Yo lo que sí creo es que Wendy… Eso me encantó, no te nominó una sola vez, esas es la verdad, pero me da mucha risa porque ahora cada rato dice que va a salir y no va a hacer nada, pero se va a joder porque ahora le cumple a su gente".
"Le voy a echar carilla", dijo Emilio.
Luego, el productor le preguntó su opinión sobre Bárbara Torres_ "¿Qué te pareció la experiencia con Bárbara?".
"Creo que soy punto y aparte. Yo con ella me la pasé muy bien, y en los momentos que sentía que estaba sensible y que no podía meterme, me salía", dijo el hijo de Niurka.
"Siempre te he dicho que te pones al margen", le recomendó su papá.
Emilio siguió hablando sobre la comediante argentina: "Aparte, conmigo no se metió o hizo nada, nada más me nominó, pero nunca lo tomé personal. De hecho, estuvo bien fuerte porque al otro día estaba haciendo ejercicio, ya sabía (que lo había nominado) y llegó Bárbara ‘Perdón’, la abrace y todo, pero estaba muy preocupada. Hasta que le dije ‘Lo único que me puede llegar a molestar es que estás arrepentida. Si te hubiera nominado no tuviera la culpa, tranquila, esto es sí’. Son crisis".
Entonces, La Jefa interrumpió la conversación: "Juan".
"Mande", señaló él.
"No se puede decir nada del juego".
"¿Ah, del juego no? Ok", dijo Emilio.
Tras esta llamada de atención , el productor cambió de tema: "¿Pero el ejercicio te ha fortalecido?".
"Totalmente", contestó su hijo.
hc