En exclusiva con el programa Hoy, Jeni de la Vega dio detalles acerca de su boda con Eleazar Gómez, con quien se comprometió a finales de septiembre.
La conductora de 29 años también fue cuestionada sobre las acusaciones de violencia en contra del actor, a lo que ella respondió de manera tranquila y educada.
Jeni no está preocupada por el pasado de su novio
El pasado mes de junio, la modelo y conductora de televisión, Jenni de la Vega confirmó su noviazgo con el actor Eleazar Gómez de 33 años de edad, luego de que pusiera fin a su relación con Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, con quien terminó para enfocarse en sus proyectos personales.
Desde un principio la joven influencer fue cuestionada acerca del pasado violento de su pareja, quien fue acusado de ejercer violencia contra sus ex parejas Tefi Valenzuela y Danna Paola, y además pasó un tiempo tras las rejas por tentativa de feminicidio. Sin embargo, esto no obstaculizó la relación y tan sólo unos meses después se comprometieron.
El pasado fin de semana, Jeni habló con los corresponsales de Hoy sobre su boda y aseguró que se sentía muy emocionada por la llegada del gran día. También aprovechó para disipar las preocupaciones acerca de su relación con Eleazar, señalando que ella sabe en qué momento es pertinente poner límites a su pareja para no caer en dinámicas que puedan afectarle.
"Él ya fue a terapia", aseguró. "Soy una mujer que tengo mis límites muy claros, entonces si en algún momento yo noto algo raro de él hacia mí voy a ser la primera en decir 'hasta aquí'", agregó.
Asimismo, la modelo expresó que siente una conexión especial con su futuro esposo y que fue justamente eso lo que la llevó a darle el "sí" tan pronto.
"Yo con él siento una conexión que con nadie había sentido antes y por eso me atreví a decir que sí y pues aquí estamos en planes de boda", mencionó.
Recientemente, la famosa reveló que se casará con Eleazar Gómez a principios de 2024 en la Ciudad de México, ya que tiene la intención de echar la casa por la ventana y organizar una gran fiesta para el día que tanto han esperado.