La intérprete Chiquis Rivera, hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, es sin duda una de las famosas más reconocidas actualmente, y es que heredó la belleza y el talento de su madre, tal como Jenicka López, también hija de la cantante.
Jenicka se ha convertido en una de las influencers más importantes en Instagram, y es que además de tener un apellido de renombre en el mundo del espectáculo, su talento como blogger de belleza la lleva a acumular más de 800 mil seguidores en su red social.
- Te recomendamos Youtuber niega ser Jenni Rivera y pide que paren rumores Espectáculos
Además de mostrar su talento como makeup artist, siempre ha navegado con la bandera de su body positive al mostrar el amor que le tiene a sus curvas.
A través de su cuenta de Instagram motiva todos sus seguidores a amarse tal como son, y a su vez, le aplauden por ser motivación y ejemplo para muchos.
Cabe mencionar que recientemente sorprendió a sus fans con una foto junto a Elisa, con quien se mudó a un departamento en Los Ángeles, California. En la imagen, Jenicka compartió el mensaje “Terminando el año en nuestro nuevo hogar, #newhouse # primer enlace en mi biografía para ver el proceso de inicio”.
Los seguidores de la hija de Jenni Rivera le envían mensajes de cariño en sus publicaciones y aseguran que es "hermosa"; además, la felicitan por sus éxitos y logros a lo largo de su carrera como modelo.
myrd