Merlina (o Wednesday, en inglés) se encuentra en el top 10 de los títulos más vistos de Netflix en la última semana. La serie trae de vuelta el estilo gótico, oscuro y sarcástico del cineasta Tim Burton con una entretenida historia que tiene como protagonista a la actriz Jenna Ortega, a quien seguro recuerdas por su participación en la serie de You.
Los fans han destacado la maestría que ha mostrado Jenna Ortega para interpretar a la fría y mordaz, pero simpática hija de Gomez y Morticia. Pero lo que más sorprendió al público es que la actriz reveló que comparte una extraña conexión con su personaje.
Y es que Jenna Ortega comentó durante una sesión de preguntas para el sitio Wired que cuando era más pequeña solía practicar autopsias a los animales muertos que se encontraba.
- Te recomendamos 'Merlina': quién es quién en la serie de Netflix Televisión
"Soy un bicho raro en el sentido de que solía realizar autopsias en pequeños animales cuando era más joven, como pequeños lagartos que encontré muertos en mi patio trasero".
Dicha confesión surgió cuando la actriz habló de su cercana amistad con la actriz Maddie Ziegler, junto a la que protagonizó la película The Fallout: La vida después.
"Supongo que están hablando de la hermosa y maravillosa cara de ángel bebé Maddie Ziegler", respondió al leer una de las preguntas más frecuentes que hace las personas sobre ella, "Ella es una de mis mejores amigas. Ella era alguien con quien conecté instantáneamente".
Jenna Ortega confiesa su fascinación por lo extraño
En otra entrevista para The Face, Jenna Ortega habló más a fondo de la fascinación que tiene por el cine de terror, en especial por las escenas sangrientas que suele haber en los proyectos fílmicos de este género.
"Hay algunas fotos realmente inquietantes de mí, sonriendo súper ampliamente con cosas en toda la cara, tirada en el suelo cubierta de sangre. Me encantan esas cosas porque no son reales. Toco madera, todavía no me han apuñalado, así que para mí sigue siendo divertido lo que hago en el trabajo, lo cual es tan horrible de decir. Me encanta cuando sale la sangre. Me encanta rodar escenas de persecución, son muy divertidas para mí".
Asimismo, la actriz mencionó que desea que el público "pudiera ver el otro lado de las películas de terror". Y recordó lo mucho que se divirtió mientras grababa una escena de la nueva entrega de la franquicia Scream.
"Nos reímos mucho todo el tiempo. Rodamos una escena con Ghostface en el último Scream, y hubo un día en el que no podíamos parar de reír mientras hacía su monólogo", agregó.
amt