La actriz Jennette McCurdy sacudió el mundo del espectáculo internacional al lanzar el pasado 9 de agosto su libro titulado Me alegro que mamá muriera, una creación que aborda el abuso psicológico de parte de su madre del que fue víctima por años.
Con el lanzamiento de esta publicación, algunos fragmentos comenzaron a volverse virales como el caso en donde la actriz reveló que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para no hablar de los abusos en su contra.
- Te recomendamos ‘I'm glad my mom died’: ¿De qué habla y cuánto cuesta el polémico libro de Jennette McCurdy? Espectáculos
Entre los muchos pasajes del libro hay uno en especial que llamó la atención y fue donde la actriz y autora relató cómo fue rodar la que para muchos seguidores de iCarly, fue una de las escenas más icónicas del show: su primer beso con Freddie.
El beso entre Jennette y Nathan Kress
Uno de los momentos más recordados del programa se dio durante el capítulo iKiss en la segunda temporada en donde el personaje de 'Sam' besa en los labios a 'Freddie'. Sin embargo, detrás de esta escena existió algo muy oscuro que fue revelado en el libro.
Tal como lo narra el capítulo, ese beso era el primero que Sam daba en su vida, pero no solo el de ella, sino que realmente lo era para la joven Jannette, lo que provocó que se volviera muy incómodo, ya que no era así como ella se lo había imaginado.
“Nuestros labios se tocan. Él mueve su boca un poco, pero yo no puedo mover la mía. Estoy congelada. Sus ojos están cerrados. Los míos no. Los míos están bien abiertos, mirándolo fijamente. Es tan extraño mirar a una persona mientras sus rostros se tocan. No me gusta. Puedo oler su gel para el cabello”. Relató.
Y es en la escena que finalmente quedó grabada, que esa incomodidad puede ser percibida que tuvo que ser reprimida dadas las ordenes de su madre y del director Dan Schneider. Fueron un total de siete tomas las que se realizaron hasta que el director estuvo satisfecho con lo que veía.
“Mi mente está diciendo a quién le importa que este sea tu primer beso, que tu primer beso sea frente a la cámara. Termina con esto. Haz lo que te digan. Mi cuerpo dice no, no quiero esto. No quiero que mi primer beso sea así. Quiero que mi primer beso sea un verdadero primer beso, no un beso para un programa de televisión”. Concluyó.
DAG