Hace 20 años, el 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo, pues eso su hermano, Lupillo Rivera, la recordó de forma muy emotiva en el programa matutino Hoy.
El cantante de música regional habló de cómo fue su relación con su hermana antes de morir: “El trabajo fue el que nos separó. Nosotros nos encontrábamos en los aeropuertos, nosotros nos encontrábamos en los aviones, ella trabajando por su lado y yo por el mío”.
- Te recomendamos ¿Qué pasó con la fortuna de Jenni Rivera?Se cumplen 10 años de su fallecimiento Famosos
“Siempre estuve al pie del cañón con ella en sus problemas que tuvo, siempre me lancé, había veces que tenía dos fechas aquí en México y me iba en la mañana solo a saludarla, y me regresaba en el vuelo de la tarde para cumplir la fecha”, agregó.
Lupillo dijo que le preocupaban mucho los sentimientos de Jenni. “Ella era muy fuerte, pero a la vez muy frágil. Yo siempre decía eso, porque uno también tiene problemas y a veces necesita el calor”, señaló.
Asimismo, rememoró la última vez que hablaron: “La última vez que conversé con ella fue en un show de radio que ella tenía, le marqué y vacilando con ella, fingiendo la voz, sacándola de onda. Esa fue la última conversación que tuve”.
“Todo el tiempo se me hace difícil ver los videos y ver estas cosas, porque no lo veo, me aparece en redes sociales y lo paso; nunca he terminado de ver un video de Jenni Rivera porque hay muchas cosas que veo y duelen”, confesó.
El responsable del éxito Grandes ligas dijo que su mejor homenaje para su hermana es “lo que el público hace: recordarla. Creo que lo más bonito que podemos darle a mis sobrinos es simplemente seguir aplaudiéndole la música, porque las cosas van para donde tienen que ir”.
“Yo iba a ir a ese concierto, solo que me salió otra fecha, pero mi plan era ir a regresarle el favor que me hizo la semana anterior, todo eso lo tengo documentado. Todo antes se graba en cámara que traíamos y ahí se quedó todo. Cuando recibí la llamada a la 4 de la mañana de que no encontraban el avión, ahí es donde todo cambió”, compartió sobre el último show que dio Jenni en Monterrey.
hc