La actriz Jennifer Aniston reaccionó a la constante pregunta sobre su maternidad a la que durante algunos años ha tenido que verse obligada a declarar, y tiene relación con su maternidad y el por qué a sus 52 años aún no tiene hijos.
- Te recomendamos Natti Natasha y su familia iban a volar en avión donde murió Flow La Movie Famosos
En entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre el tema, y calificó como "doloroso y desagradable" que le pregunten con relación a su intención o no de tener hijos, pues quienes lo hacen no tienen noción de su vida personal privada e incluso de su condición médica.
"Los rumores de embarazo y la suposición de 'Oh, ella eligió su carrera sobre (tener) niños'. Es como, 'No tienes idea de lo que me está pasando personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos?' No saben nada, y fue realmente doloroso y desagradable", dijo.
Aniston habló sobre los prejuicios que se tienen ante las mujeres que no están casadas o no tienen hijos, y el contraste que existe con relación a los hombres, a quienes no se les cuestiona por ello.
"Los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años. Las mujeres no pueden hacer eso", reflexionó.
Actualmente, se rumora un romance entre ella y David Schwimmer, es decir, una tentativa relación como la que tuvieron sus personajes en Friends, Rachel y Ross.
caov