Jennifer Aniston realizó una sesión fotografíca para la edición de junio-julio de la revista Harper’s Bazaar y sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparece en topless.
“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, hay que celebrarlos y sentirse cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, dijo.
En la entrevista con la publicación, la actriz de Friends dijo sentirse bien a sus 50 años y destacó que está abierta a encontrar el amor, pero no es lo más importante para ella.
“Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades, creo que el romance se presentará y no se trata de buscarlo, ¿sabes’, cuando llegue la llamada, será bienvenida”, aseguró.
Jennifer Aniston está promocionando su nueva película, Murder Mystery, una producción que narra la historia de un policía de Nueva York y su esposa que se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un anciano multimillonario.
En la cinta, Jennifer Anistón comparte créditos con Luis Gerardo Méndez y Adam Sandler.
DIGL