Las bodas de Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en el evento del año. Si su sorpresiva unión en Las Vegas causó revuelo, su segunda fiesta en Georgia ha acaparado los reflectores, no sólo por los lujosos detalles sino también por los invitados especiales y el magnífico vestido de novia firmado por Ralph Lauren que lució la cantante, pero hay una pregunta que todos se hacen: ¿dónde estaba Jennifer Garner al momento de la ceremonia?
Jennifer Garner, quien estuvo casada con Affleck del 2005 al 2018, contaba con invitación para la boda de su ex, en la que sí estuvieron presentes los tres hijos que procreó con el actor: Violet Anne, de 16 años, Seraphina Rose, de 13 y Samuel, de 11.
Sin embargo, la actriz no asistió al enlace debido a su apretada agenda de trabajo que la obligaba a permanecer en Texas, de acuerdo con el medio Hollywood Life.
Jennifer Garner, de compras
Al no poder hacer acto de presencia en la segunda boda de JLo y Ben Affleck, la protagonista de Si tuviera 30 siguió con su cotidiana rutina del día y fue vista de compras en una popular tienda ubicada en South Charleston, al oeste de Virginia, Estados Unidos.
En las fotografías, que fueron difundidas por el medio estadunidense TMZ, se observa a Jennifer Garner haciendo las compras del supermercado como de costumbre en compañía de dos hombre, al parecer su padre y su novio, John Miller.
La actriz, de 50 años, luce una playera y unos pantalones a rayas y se le ve de muy buen humor y feliz en la tienda de autoservicio. Incluso, accedió a tomarse fotos con los fans.
Su aparición en Virginia llamó la atención, sobre todo luego de su última publicación en Instagram en donde compartió un video en el que se le ve a bordo de una embarcación.
Garner acompañó el clip con un mensaje en el que se despide de Texas, ciudad en la que se sabía se encontraba trabajando. "Austin, TX, sabes cómo hacer que el equipo pase un buen rato. ¡Nos vemos pronto!, escribió.
amt