Hasta ahora sólo había imágenes filtradas y de baja calidad de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck del pasado fin de semana, lo que permitía a los fans hacerse una idea de cómo fue la ceremonia y el vestido que lució la cantante durante su enlace con el actor en una de sus mansiones en Georgia. Sin embargo, la espera terminó y por fin han compartido una foto oficial de la fiesta.
A través de su cuenta de Instagram, JLo publicó el primer retrato de su unión matrimonial con Ben Affleck, un evento que se planificó desde hace cuatro meses y al que acudieron estrellas como Matt Damon, George Clooney y Jane Fonda.
- Te recomendamos ¿Y la luna de miel? Ben Affleck se va de viaje con Matt Damon tras su segunda boda con JLo Famosos
La fiesta se llevó a cabo bajo el lema 'all in white', es decir, todo en blanco. Y es que no sólo la decoración, el vestido y los looks fueron de este mismo color, también se les pidió a los invitados cumplir con este código de vestimenta.
JLo revela imagen de su enlace matrimonial
La fotografía muestra un acercamiento al rostro de Jennifer Lopez, quien luce un delicado y traslúcido velo de novia. La imagen permite ver el delicado y natural maquillaje que lució el día de su boda, además de los costosos aretes de perlas que llevó.
En la instantánea también revela detalles del vestido de novia de la cantante, de 53 años. El diseño -firmado por Ralph Lauren- es de corte sirena y cuenta con un cuello alto ribeteado de lo que parecen ser plumas blancas.
Aunque la publicación no muestra otros aspectos del look de JLo o la ceremonia, la actriz ha anunciado que muy pronto se revelaran más fotos e información sobre el evento que duró tres días y tuvo un costo de 400 mil dólares (alrededor de 8 millones de pesos), de acuerdo con el Daily Mail.
"Primer vistazo a los looks de mi boda en OnTheJLo.com", escribió la estrella dando a entender que ha llevado más de un vestido de novia durante la extensa fiesta.
Cabe mencionar que los dos grandes ausentes de la noche fue el hermano de Ben Affleck, Casey, y su ex esposa, Jennifer Garner, quien sí contaba con invitación, pero prefirió ausentarse.
amt