Este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck realizaron una segunda boda en una finca en Georgia, Estados Unidos después de que hace unas semanas se dieran el sí en Las Vegas. Tras su primer enlace matrimonial, la pareja disfrutó de una luna de miel en Francia y ahora viajaron a Italia para pasar un tiempo a solas.
Por medio de redes sociales han circulado imágenes de los recién casados disfrutando de un verano en Italia, país que eligieron como destino para su segunda luna de miel, en la que se han dejado ver muy enamorados.
Medios como TMZ también han retomado algunas de las fotos en donde se ve a la pareja pasear por las calles mientras se refrescan del calor con un helado e incluso fueron vistos en un bote en el Lago Como, ambos están sentados y platican en la parte trasera del yate.
En otras imágenes los actores aparecen en el restaurante del Grand Hotel Tremezzo y en este lugar no dejaron pasar por alto las muestras de cariño, ya que en una fotografía se están besando.
Fue en el restaurante que aparentemente pidieron privacidad, por lo que algunas de las mesas que estaban a su alrededor estaban vacías. Además, su seguridad estuvo cerca para evitar cualquier percance.
Por si esto fuera poco, también se aventuraron a andar en una moto. Ben Affleck es quien estaba al volante mientras que Jennifer Lopez estaba en la parte trasera y se sostenía de su esposo por la espalda.
En su primera luna de miel por Francia, la pareja aprovechó la oportunidad para llevar con ellos a sus respectivos hijos, sin embargo, en este viaje decidieron pasar tiempo a solas. Hasta ahora no se sabe cuando regresarán a Estados Unidos tras acaparar la atención con su espectacular segunda boda en la que JLo usó tres vestidos.
PJG