Jennifer Lopez revela la canción que le dedicó Ben Affleck en su segunda boda y comparte nuevas FOTOS

La cantante compartió con sus fas algunos detalles de su segunda boda con Ben Affleck.

La pareja se casó por segunda vez hace unas semanas (Instagram).
Ciudad de México /

Jennifer Lopez vive un cuento de hadas después de casarse con Ben Affleck, con quien retomó su relación tras casi 20 años de haberse separado. Hace unas semanas la pareja realizó una segunda boda en Georgia y aunque se sabían pocos detalles, fue JLo quien compartió con sus fans cómo fue este emotivo día.

Por medio de su newsletter, Jennifer Lopez compartió con sus fans algunas fotos inéditas de su segunda boda con Ben Affleck, la cual algunos medios reportan duró tres días. La cantante además de revelar algunas imágenes con su esposo también redactó un texto en el que contó algunos detalles de su enlace matrimonial.

“A las seis y cuarenta y cinco del sábado veinte de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida. Estaba pasando”.

La famosa mencionó que ella y Ben eligieron True Companion de Marc Cohn como su canción e incluso el cantante acudió a la boda para interpretarla, pero lo que no se esperaba es que Ben Affleck también la sorprendería con un tema.

JLo comentó que The Things We´ve Handed Down, es la canción que eligió el actor para dedicársela. El tema se escuchó mientras los hijos de ambos caminaban detrás de Jennifer Lopez para llegar al altar.

“Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar, estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos respaldaran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo”.

Jennifer escribió que el día de la boda no se sentía muy bien, ya que tenía un virus estomacal, pero eso no le impidió disfrutar de la celebración.

Al siguiente día de la boda, la pareja reunió a sus invitados para seguir con el festejo con un brunch.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.