En medio de la polémica que ha generado a nivel mundial el estreno de la película Lightyear, por incluir un beso entre dos mujeres, la super estrella Jennifer Lopez ha presentado a su hija, Emme, utilizando pronombres sin género.
En el año 2019, Emme mostró su talento para la música e interpretó junto a su madre la canción Limitless durante la gira It’s My Party pero esa no ha sido la única ocasión que ha acompañado a su madre ya que un año después volvió a a hacerlo en el Super Bowl.
- Te recomendamos "No sean así"; señoras rezan el rosario en una marcha del orgullo LGBT+ Virales
Este acto ha provocado los elogios por parte de los seguidores de JLo ya que han argumentado que respeta la decisión de su hija de identificarse como persona no binaria.
Fue durante este fin de semana en la Gala Diamante de la Fundación de los Dodgers, que la cantante presentó a su hija Emme para subir con ella al escenario.
La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”.
“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”
Acto seguido, Emme hizo su aparición en vistiendo una camiseta y short en un rosa mexicano mientras sostenía un micrófono con los colores del arcoíris para cantar junto a su madre los temas A Thousand Years de Christina Perri, Born in the USA de Bruce Springsteen y la intro de Let's Get Loud.
Ha sido a través de sus redes sociales que Jennifer ha compartido el emotivo momento con algunas fotografías de su presentación junto a Emme con el título “Anoche”, misma que ha generado múltiples comentarios de algunos internautas.
DAG