Muchos famosos han sido víctimas de la tecnología al ser hackeados o tener problemas con las redes sociales que les bajan parte de su contenido, sin embargo a veces son los mismos famosos quienes borran sus publicaciones para causar intriga en el público y de esta manera tener su atención.
Jennifer López es una de las que ha sorprendido a sus seguidores ya que al parecer han sido borradas todas las fotografías que la cantante tenía en su cuenta oficial de Instagram. La ahora esposa de Ben Affleck no cuenta con ningún tipo de contenido y únicamente tiene un fondo negro que es su foto de perfil actualmente.
Lo que ha llamado la atención del perfil de JLo es que aún aparece que tiene 88 publicaciones aunque el tablón de su perfil está en blanco, además sigue manteniendo a sus 226 millones de seguidores y sus mil 450 seguidos. Al parecer este problema no es exclusivo de su Instagram, ya que sus otras cuentas de redes sociales han tenido este cambio.
En su perfil de Twitter la también actriz cuenta con el mismo fondo negro de foto principal y portada, mientras que en su Facebook cambió su imagen a un fondo obscuro que tiene escrito “Jennifer Lopez” en letra cursiva. Estas actualizaciones indican que JLo no fue hackeada y que probablemente ella misma sea quien bajó sus fotos de Instagram.
Muchas personas han sugerido en comentarios que se trata de una estrategia de marketing y que seguramente la protagonista de Sueño de amor esté por presentar un nuevo proyecto artístico aunque muchos otros tomaron este cambio como un símbolo de luto, por lo que algunos de sus fanáticos le han escrito sus condolencias.
A pesar de la confusión Jennifer Lopez aún no se ha pronunciado en ninguna de sus redes para informar a qué se deben estos cambios tan radicales luego de que dos días atrás compartiera un video bailando el tema We Are One que grabó a lado del rapero Pitbull para el Mundial de Brasil 2014.
ARP