Jennifer Lopez se sinceró con el público y reveló lo que sintió tras ser ignorada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas al no recibir una nominación a los premios Oscar 2020 por su actuación en Hustlers (Estafadoras de Wall Street), lo cual generó polémica en la industria del cine, pues la actriz había recibido excelentes críticas por parte de los medios especializados.
En Hustlers, dirigida por Lorene Scafaria, sigue la historia de un grupo de bailarinas que estafaron a varios hombres millonarios; en la película, JLo interpreta a Ramona Vega. En una entrevista con la revista Allure, La actriz confesó que se sintió decepcionada tras no ser nominada a Mejor actriz de reparto.
- Te recomendamos No la engaña conmigo: Madison LeCroy niega romance con pareja de Jennifer Lopez Famosos
"Estaba hablando de esto el otro día. Elaine (su socia de producción) hizo una publicación en la que enumeraba todas las cosas por las que había yo sido nominada y gané esa temporada (...) Y cuando se trataba de los Oscar, era tan obvio que estaba ausente. Fue un golpe", reconoció Jennifer Lopez.
Asimismo, la también cantante reconoció que fue complicado aceptar que su trabajo no fue reconocido por los Oscar, pese a que había sido nominada en otras importantes premiaciones.
"Yo estaba como de: 'Está bien, cuando supuestamente estás en la mente de todos los demás se supone que está nominado y, de pronto, no lo estás, ¿qué significa eso? ¿Es realmente real?", comentó.
Sin embargo, con el tiempo descubrió que su carrera, talento y trabajo no se mide por los premios o nominaciones que ha recibido.
"Llegué a un punto en el que pensé: 'No es por eso que hago esto. No hago esto para tener 10 Oscar en mi repisa o 20 Grammys'", aseguró.
JLo recuerda su show en Super Bowl
La diva del Bronx y Shakira fueron las encargadas del show de medio tiempo del Super Bowl 2020. El espectáculo de las cantantes es considerado uno de los mejores de la historia, a lo que Jennifer Lopez confesó estar muy orgullosa de su participación.
"El Super Bowl realmente se trató de mostrar lo que podía hacer a una audiencia más grande y amplia que nunca (...) La idea era mostrar lo mejor de mía, no sólo como artistas sino lo mejor de las mujeres y lo mejore de los latinos. Sentí que representaba a los latinos, a las mujeres y las personas de mi grupo de edad de una manera muy positiva y fuerte", señaló.
amt