La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck han puesto a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), valorada en unos 60,8 millones de dólares, informan medios locales.
La pareja compró la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022, y según varios medios, la cantante y el actor están buscando una nueva residencia.
La casa en venta se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Hills y fue comprada exactamente en mayo de 2023.
Según el medio especializado ENews!, la cantante de "Let's Get Loud" y el director de "Argo" están trabajando con una conocida agencia inmobiliaria para proceder a la venta del inmueble de una forma discreta.
- Te recomendamos Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan incómodo beso en medio de rumores de divorcio | FOTOS Famosos
¿Existe una crisis entre JLo y Ben Affleck?
La noticia de la venta de la mansión se conoce pocos días después de que López anunciara que cancela su gira 'This is Me…Live', programada para los meses de junio a agosto, porque se toma un tiempo libre para pasarlo con sus hijos, familia y amigos cercanos.
"Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario", escribió la cantante, de 54 años, en un comunicado publicado en su página web.
La cancelación de la gira coincidió con el lanzamiento de 'Atlas', la película de Netflix que, bajo la dirección de Brad Peyton, protagoniza y que llegó al servicio de streaming el pasado 24 de mayo.
Así surgieron los rumores de un presunto divorcio
Los rumores sobre una potencial ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han ganado fuerza recientemente, especialmente después de que el medio In Touch revelara detalles que sugieren conflictos constantes en la pareja.
Según fuentes cercanas, uno de los principales puntos de discordia sería el control que Jennifer ejerce sobre Ben, con él sintiéndose frustrado por su incapacidad para influir en ella.
Otro aspecto problemático sería la disparidad en la forma en que manejan la atención de los medios. Mientras a Jennifer le gusta estar en el centro de atención, a Ben le resulta incómodo y prefiere evitarla.
Esta discrepancia habría generado tensiones, particularmente durante eventos públicos en los que han asistido por separado en los últimos meses.
Aunque ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han confirmado ni negado estos rumores, estas nuevas revelaciones alimentan aún más la especulación sobre el estado de su relación y sugieren que podrían estar atravesando un momento difícil.