Jeremy Renner es un actor muy reconocido, el cual ganó gran fama al participar en la cinta de ‘Los Vengadores, dando vida a hawkeye, personaje de Marvel.
Pero ahora Jeremy nuevamente ha llamado la atención después de que en una entrevista con el medio ‘The direct’ Michael Beach, uno de los coprotagonistas de Renner de Mayor of Kingstown, revelara que el actor sí estuvo clínicamente muerto tras el accidente que sufrió el año pasado con una máquina quitanieves.
- Te recomendamos Michelle Yeoh, actriz ganadora del Oscar, protagonizará la nueva serie de 'Blade Runner' para Prime Video Televisión
Jeremy Renner estuvo clínicamente muerto
En la entrevista en dónde Michael Beach habló sobre Jeremy y su accidente, reveló que se fracturó 30 huesos y llegó a estar muerto clínicamente, esto confirmado por el propio Renner.
“Jeremy es un caballo de guerra, hombre. Quiero decir, ese tipo, ya sabes, se roció 38 huesos. De hecho, murió, lo que no supe hasta que me lo dijo, y ha estado volviendo. Y dice que no estaba seguro de cómo sería. Pero estaba listo. Y dice que cada semana se siente más fuerte y más fuerte. Y no ha habido interrupción por sus habilidades físicas o no. Está en ello. Es genial. Sí, es un gran tipo. Y es tan duro como las uñas”
Así mismo revela que el sobrino que salvó Jeremy ahora se encuentra trabajando con ellos en Mayor of Kingstown.
"Y ya sabes, su sobrino, a quien salvó, trabaja en el programa. Así que obtienes un par de perspectivas, y ellos no tienen reparos en contarte lo que estaba pasando, cómo se sintieron y todo eso. Así que es un perspectiva única de la historia de cómo Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves."
Cabe señalar que Michael Beach no es la única persona que ha hablado de la muerte clínica del actor, pues en el documental ‘Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview - A Story of Terror, uno de sus vecinos también asegura que sintió como se fue su vida por unos minutos.
“En un momento sintió una sensación húmeda, se volvió de este color verde grisáceo y siento en mi corazón que lo perdimos por un segundo. Cerró los ojos y solo traté de mantenerlo despierto. Realmente siento que falleció por un par de segundos, lo sentí”
CLG