Jeremy Renner continúa bajo cuidados hospitalarios días después de que fuera atropellado por una máquina quitanieves. Ahora, reportan la información que fue brindada a los servicios de emergencia, que atendieron al lugar en que se suscitó el aparatoso accidente.
De acuerdo con el registro de llamadas al 911 obtenida por CNN, Jeremy Renner fue "completamente aplastado" por la máquina quitanieves. El nombre de la persona que llamó a las 8:55 (hora local) alertando fue borrado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. "El sujeto fue atropellado por un snowcat", dice el registro.
Asimismo, reportan que la persona llamó gritando hablando sobre un hombre caído que acababa de ser aplastado por la máquina quitanieves, con la que estaba despejando el camino cerca de su casa.
"(Jremy Renner) está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave", anotó el 911 en su registro. "(Renner) está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones", reportaron y apuntan que la persona que llamó no sabía de dónde provenía tanta sangre.
Asimismo, otra nota obtenida por la cadena dice que Renner estaba "completamente aplastado bajo un (vehículo) grande para la nieve". Pero la parte más descriptiva llega cuando reportan que tenía "dificultad (extrema) para respirar" y que "el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada".
El último reporte que muestran dice que tiene "todo tipo de lesiones" pero que estaba respirando y consciente. Unos 49 minutos después, reportaron que fue trasladado en helicóptero al hospital para ser atendido.
El accidente se suscitó el pasado domingo 1 de enero, cuando Jeremy Renner limpiaba la nieve al rededor de su casa para que su familia saliera; sin embargo, el vehículo comenzó a moverse sin el actor en el asiento y se lesionó intentando volver a la cabina de la máquina.
caov