Jessica Segura es una actriz que muchos conocen por su personaje de Tecla en la comedia Una Familia de Diez, pero muchos también la recuerdan cuando formó parte de la novela Teresa, sobre todo porque en esa época sufrió un accidente en el que se rompió la nariz en cinco partes y también la muñeca.
Pero recientemente, en una entrevista con Yordi, reveló cómo el productor de dicha telenovela la hizo trabajar pese a las heridas y le quitó el derecho de tener una doble para hacer las escenas.
Jessica Segura grabó Teresa con fractura
La actriz, en una plática con Yordi, recordó cómo vivió el accidente en el programa Se Vale, donde asegura que incluso pudo haberse desnucado.
"Me caí, me rompí toda la mauser; me rompí la nariz en cinco. Se me desprendió toda la mano, pero por suerte traía muñequera, entonces solo se desprendió completita. Yo la pedí de suerte porque tenía que pasar un pasamanos y soy de las que les duele mucho la mano. Dije: '¿No tienen guantes? Tenemos una muñequera'. Bendito sea Dios, mira cómo me cuida, que literalmente la mano que cayó primero era la de la muñequera. Si no, me dicen que hubiera sido una fractura expuesta".
Pero lo que más llamó la atención fue que después de ser atendida por personal médico, ella pidió que no la enyesaran, pues tenía que grabar la novela.
"Yo tenía que grabar al otro día Teresa, no tenía llamado. Me ponen: 'Oh, no me vayan a enyesar porque me van a matar. Estoy en secuencia'. Yo era la hermanita de Teresa, era gimnasta. En ese momento dije: 'Bueno, fue la mano'. Iba a tener, ya se había hablado, yo tenía una doble. No era tan sencillo. Tenía un chorro de cosas rotas en mi cuerpo y cuando me paro de la cama y se me acaba la magia, era un dolor vivir".
Pero tras enterarse de lo sucedido, asegura que un productor la regañó e incluso negaron que ella le comentara a alguien que habría acudido al programa para promocionar la novela.
"Minutos antes habla el productor conmigo y me recordó a toda mi parentela y la que está por nacer. Que si pudiera te sacaba de la novela, pero no tengo tiempo, pero no te voy a poner tu crédito ni tu carta de vestuario. Además de que estaba jodidísima, pues no tengo crédito en la novela, no tuve mi pago de mi carta de vestuario".
Confirmando que grabó las escenas de gimnasia con la muñeca rota.
"Fue la peor experiencia de mi vida porque yo estaba sintiéndome físicamente fatal. Todas las escenas de la gimnasia eran chochos cada 3 horas porque no aguantaba la mano. Se me quitó el privilegio de tener una doble. Todas las escenas las tuve que hacer con la muñeca rota".