Jessica Simpson, cantante y actriz que aunque ha parado su actividad en los escenarios se sigue mostrando con su público a través de sus redes sociales donde comparte momentos al lado de su familia y cómo sigue manteniendo el estilo y la figura delgada que ha tenido desde sus inicios en el medio artístico donde incursionó como cantante.
A pesar de su actividad mediática, la preocupación se ha apoderado de sus fanáticos y seguidores que tras un reciente video comenzaron a especular sobre el estado de salud de Jessica, comentando lo ‘diferente’ que ven a la también diseñadora. Muchos piensan no se encuentra bien.
El material que alarmó a las personas fue una reciente colaboración que tuvo Simpson con una marca para niños llamada Pottery Barn Kids. En el video publicitario Jessica muestra el cuarto de su hija Birdie, se le ve a la actriz con un vestido de estampado animal print y su característico pelo rubio suelto con ondas.
Sin embargo lo que la cantante promocionaba quedó de lado ya que sus seguidores comentaron que la notaban muy ojerosa, más delgada, pero en especial dijeron escuchar su voz diferente, más lenta a la que la lanzó a la fama a finales de los noventa e incluso consideraron que parecía como si le costara hablar, tal como dijo una usuaria llamada Leslie Vidal que escribió:
“¿Por qué habla así ahora…? es solo extraño, está en todos los videos de ella hablando. Como si ella estuviera tratando muy duro para obtener las palabras correctas.”
Así otras personas dijeron sentirse mal por la apariencia que veían en Jessica Simpson, pues muchos coincidieron en que el rostro de la rubia daba la impresión de enferma, por lo que desearon que se encontrara bien y que solo se tratara de un mal día. La estadunidense a pesar de todo se mostró feliz disfrutando con su hija.
ARP