Paola Suárez, influencer, se volvió tendencia desde tempranas horas cuando anunció que se casaba, sin embargo, todo cambió a un trágico escenario tras darse a conocer que fue agredida físicamente por su novio Jesús. Ahora su madre habló sobre el tema.
La mamá de 'La Perdida' acaba de pronunciar respecto a la situación que vive la famosa amiga de Wendy Guevara y aclaró que no aprobaba la relación con el presunto agresor debido a una serie de eventos que tachó como 'fuera de lugar'.
De acuerdo con la señora ya habría manifestado el malestar que le causaba saber sobre el noviazgo de su hija, sin embargo, se mostró respetuosa de las decisiones de la influencer debido a que no le gusta generar ese tipo de conflictos con su familia.
Reveló que el hombre ya habría causado disturbios previamente en su casa, pues incluso llegó a patear la puerta donde vive la mamá de 'La Perdida', por lo que no vio con buenos ojos que lo llevara a la reunión de Navidad.
"Yo no me meto en la vida de mi Pao, no me meto en la vida de mis hijos, con quién están. El día de la Navidad chicos yo hice un en vivo y Paolita llegó con éste chico, con Jesús, y a la vez mi reacción pues sí fue molesta, yo sí me molesté mucho chicos".
No aceptaba a Jesús
Pese a sentirse molesta dejó pasar el momento para evitar conflictos en aquel día especial, el cual debería llevarse en armonía con los seres queridos, así que optó por aceptar que 'Patitas' decidiera llevar a Jesús.
Con notoria molestia aseguró que 'se tragó el coraje', pero más tarde rompió en llanto retomar la situación que atraviesa su hija en estos momentos y calificó los eventos como un hecho totalmente injusto que Paola no merecía.
"¿Qué más me quedaba? Pues aceptarlo porque Paolita pues lo había llevado hagan de cuenta que me tragué como mi coraje chicos y pues ya, ahorita como si nada. Ahora con todo esto que está pasando la verdad es algo injusto chicos".
Lanzó un llamado a que la salud de su hija mejore y pueda salir adelante, pues no tienen los recursos suficientes en estos momentos para que reciba todo tipo de atención médica.
Internautas enviaron algunas palabras de apoyo para estos momentos complicados que vive la influencer y su familia.
- "La intuición de las madres siempre son certeras, si le hizo mala cara en Navidad fue por algo".
- "Ya lo tenía planeado ese vato".
- "Cómo madre comparto su dolor..nada justifica la agresividad de este tipo".
- "Que como madre que la ayude enviandola à un centro de désintoxication".
KVS