Durante el 14 de febrero, el cantante español Joan Manuel Serrat visitó en el hospital a su compañero de escenario y amigo de toda la vida, Joaquín Sabina, que se recupera de una operación que le realizaron de emergencia luego de haber sufrido una aparatosa caída desde el escenario en un show.
Serrat fue interceptado por medios españoles en las afueras de la clínica Ruber Internacional de Madrid, en la que Sabina se encuentra internado, y respondió algunas preguntas sobre el estado de salud de su colega.
- Te recomendamos Joaquín Sabina sufre caída en concierto; lo sacan en camilla Música
El catalán aseguró que Sabina se encuentra aún en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, donde está siendo observado, sin embargo, adelantó que no existen nuevas noticias sobre la salud de su amigo:
"Nadie está en positivo en la UCI. Sé que ustedes quieren una respuesta, y quieren saber cosas excitantes, pero no hay nada excitante, sólo queda esperar", anunció, para luego dar las gracias y seguir con su camino.
Sin embargo, ayer, el hospital en donde está internado entregó un reporte sobre los avances en la salud del cantante, y reportó que la evolución es favorable, y que hasta el momento no ha surgido ninguna complicación, además de que el diagnóstico es positivo.
El artista, fue operado en jueves 13 de febrero de urgencia para evacuar un hematoma intracraneal, ocasionado tras resultar herido luego de sufrir una caída del escenario durante un concierto que protagonizaba junto a Joan Manuel Serra en el Wizink Center de Madrid.
Con Información de EFE
cjr