Joan Sebastian: Ésta es la última publicación que Julián Figueroa le dedicó a su padre

En su post, Figueroa se mostró triste y no ocultó que extrañaba a su papá.

Julián Figueroa de niño. (Especial)
Ciudad de México /

Este 8 de abril habría cumplido años Joan Sebastian, el famoso cantante y padre de Julián Figueroa, quien siguió sus pasos en el mundo de la música y el espectáculo, por ello, le dedicó un mensaje donde lamentó su muerte y expresó su tristeza.

Este domingo por la noche se reportó la muerte de Julián, el hijo que Joan tuvo junto con la actriz Maribel Guardia, sin embargo, horas antes publicó un extenso mensaje en el que recordó los premios y logros de su padre.

Última publicación de Julián Figueroa

A través de Instagram y Facebook, Juliancito, como le decía Maribel Guardia, externó su melancolía por la partida de su padre.

"Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.

Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SÓLO QUIERO A MI PAPÁ".

¿Quién fue Julián Figueroa?

Julián Figueroa fue el hijo único de Maribel Guardia y del popular cantante Joan Sebastian, fruto de su relación que ambos sostuvieron.

El joven nació en 1995 y desde temprana edad mostró sus intenciones por seguir el legado de sus padres dentro del mundo del espectáculo. Julián mostraba su pasión por la música a través de sus redes sociales en donde compartía algunas canciones y momentos junto a grandes personalidades como Diego Verdaguer y Armando Manzanero.


DMZ


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.