Joana Sanz, finalmente 'rompió el silencio' luego de que su esposo, el futbolista Dani Alves, saliera de la cárcel bajo fianza y esté a la espera de que se ratifique la sentencia por cargos de violación.
Desde que el futbolista del FC Barcelona, Sevilla y Pumas su esposa se había mantenido alejada de las redes sociales y no había compartido contenido hasta esta semana que se ha dejado ver a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram. Esto fue lo que dijo.
La modelo compartió un video en el que habla sobre lo feliz que se encuentra de trabajar cerca del mar y presumió que en su día de descanso lo aprovechó para grabar el video luego de mucho tiempo de no compartir contenido con sus seguidores.
“¡Qué maravilla trabajar con olor a océano! Quería aprovechar, ya que es mi 'day off', ya que estaré aquí para trabajar una semana”, explicó Sanz al momento en el que mostraba las vistas de su habitación, en una lugar costero del cual no reveló su ubicación.
Así fue el regreso de la modelo a las redes sociales tras los últimos días luego de la salida de la cárcel de su esposo, Dani Alves, con quien no especificó los términos de su relación con el deportista.
En el mismo clip, Sanz también aprovechó para agradecer el cariño de las personas que le han mostrado cariño en las calles y mencionó que es con lo que se queda pues se ha cerrado a aceptar o recibir comentarios negativos pues aseveró que no es masoquista como para estar recibiendo odio.
“Quería agradecer a las personas que me han abrazado por la calle, que se me han acercado para darme palabras de cariño. Hay personas muy bonitas, que me quedo con eso, que es lo que me sigue manteniendo aquí en redes sociales, si no yo me sacaba todo. Porque, ¿para qué? Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin... Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental”.
A principios de abril, Joana Sanz causó revuelo en redes sociales pues compartió una foto junto a Dani Alves, la primera después de que el futbolista saliera de prisión tras pagar una fianza de un millón de euros.
En la publicación hecha por la modelo en sus historias de Instagram aparecen las manos entrelazadas de ambos personajes, quienes comparten un tatuaje similar con los números "1+1=1", solo que el caso del ex del Barcelona contaba con un corazón extra.
Joana Sanz reaparece tras problemas legales de Dani Alves
JCM