La conductora y periodista de espectáculos Joanna Vega-Biestro ha protagonizado en los últimos meses una serie de polémicas que la han convertido en la nota.
El primero, y más fuerte de ellos, fue el vivido EN VIVO durante la transmisión del programa matutino de Imagen Televisión ‘Sale el sol’, cuando discutió y fue amenazada por el comunicador Gustavo Adolfo Infante luego de que éste considerara que todo mundo estaba en su contra. Además, catalogó a Joanna y Ana Alvarado como mujeres que no trabajan y “se cuelgan” de sus exclusivas.
El segundo fue cuando evidenció las versiones encontradas de Ana María Alvarado y Maxine Woodside tras los recientes cambios en el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, en el que se redujo la participación de Alvarado a un solo día. Aunque originalmente se reportó que era una decisión de la producción, más tarde la propia Woodside intentó deslindarse y culpó Ana de la decisión; en un segundo mensaje ahora señaló como causante al presupuesto.
Tras pedir que se pusieran de acuerdo, se ganó un incómodo mensaje de Maxine, quien al aire pidió se le explicara a Joanna la razón de los cambios y aclaró que la reciente muerte de su hijo no tenía nada que ver.
Joanna Vega-Biestro explora en contra de Aeroméxico
Pues ahora su nombre nuevamente vuelve a ser tendencia, ahora al denunciar públicamente a la aerolínea Aeroméxico por presuntamente haber abierto su equipaje.
Joanna Vega-Biestro viajó a Walt Disney World Resort, en Orlado Florida, Estados Unidos. Para el traslado viajó en avión; sin embargo, señaló a través de Twitter que, aún cuando utilizó una maleta nueva, al recoger su equipaje lo encontró abierto y dañado.
“¡Cada vez están peor! Y sigo en el MCO (Aeropuerto Internacional de Orlando) para que no digan que fui yo, porque así se las gastan (…) ¡Qué coraje!”, escribió.
El tweet se publicó a las 18:55 horas del miércoles 12 de enero, y a las 19:13 recibió respuesta de la cuenta de asistencia. Ahí, recibió una disculpa y le solicitaron enviar un reporte con datos e imágenes de prueba.
Finalmente, dejó saber que envió lo solicitado añadiendo el mensaje: “si de algo sirve”.
FM