Los conductores de Sale el Sol estallaron en plena transmisión luego de los insultos de Nawat Itsaragrisil contra Fátima Bosch, actual Miss Universe México 2025.
La indignación fue total, y entre las voces más firmes destacó la de Joanna Vega-Biestro, quien pidió abiertamente que el organizador tailandés sea removido de su cargo.
Los conductores se mostraron molestos con el incómodo momento que vivió Fátima Bosch con Nawat; fue Joanna Vega-Biestro quien se lanzó contra él señalando que fue autoritario llamarle a seguridad en un salón lleno de mujeres.
“Hablarle a seguridad en un salón lleno de mujeres y decirles que, si quieren ganar la corona, se queden calladas, es indignante”, lanzó Joanna visiblemente molesta.
La periodista continuó su crítica sin filtros:
“La corona puede que se gane arriba del escenario, pero el respeto y la dignidad se ganan afuera. Prefiero una representante que alce la voz a una corona que brille. Gracias a este señor, el certamen pierde toda validez”.
Durante la discusión, Ana María Alvarado también mostró su rechazo al comportamiento del directivo tailandés.
“Se ha tratado de decir que estos concursos de belleza van más allá, que la mujer es pensante, tiene voz y voto. No debe haber falta de respeto. No por ser mujer vas a permitir que te coaccionen o te digan qué hacer”, señaló.
La periodista remató con una dura frase que reflejó el sentir del foro:
“Muy lamentable que tengan a esta gente… a este Nawat”.
Finalmente, Joanna Vega-Biestro cerró su postura pidiendo consecuencias claras:
“La organización no tiene que ver con esta falta de respeto. Nawat tendrá que ofrecer disculpas. Este señor se tiene que ir. No es la organización, es él y sus faltas de respeto”.
El mensaje fue claro por parte de los conductores en Sale el Sol no hay espacio para el silencio ante el maltrato.
Los conductores respaldaron a Fátima Bosch, quien en días recientes denunció públicamente los malos tratos de Nawat durante su participación en el concurso internacional.
En Sale el Sol defienden a Fátima Bosch
JCM