Joaquin Phoenix acudió ayer al programa Jimmy Kimmel Live, donde el presentador le mostró un video detrás de cámaras del rodaje de la película Joker, en el que se ve el momento en el que el actor se molesta con un camarógrafo dentro del set por burlarse de él e interrumpir las grabaciones con incesantes murmullos.
En la grabación se observa cómo el actor, caracterizado como el Joker, se enoja con el miembro del equipo de producción (quien al parecer se llama Larry) por "constantes susurros" que lo desconcentran durante la filmación de una escena, justo cuando trataba de "encontrar algo real".
"Sé que empezaste la cosa de Cher, Larry (...) burlándote de mí, como si fuera una diva. Ni siquiera es un insulto. Cher, ¿de verdad? Cantante, actriz, un ícono de la moda, ¿cómo puede ser eso un insulto?", se le escucha decir molesto a Joaquin.
Luego de que el video fue presentado en el programa de televisión, Phoenix se refirió a lo ocurrido y dijo que estaba muy avergonzado, además de disculparse por haberse comportado de esa manera con el camarógrafo.
"A veces las películas se vuelven intensas. Hay mucha gente en un espacio pequeño y tú estás tratando de encontrar algo (...) Se supone que era privado", comentó durante el show.
Actualmente, el actor se encuentra promocionando Joker, película en la que interpreta a uno de los villanos más emblemáticos del Universo Extendido de DC. El filme ganó el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y se estrenará en cines el próximo viernes 4 de octubre.
amt