En pasados días, se había informado que Joe Jonas y Sophie Turner estarían presentando muchos problemas en su matrimonio, lo que los llevaría a tomar la decisión de divorciarse.
Las redes sociales se inundaron de teorías y especulaciones sobre el asunto, sobre todo porque días previos al rumor de su divorcio, la actriz de ‘Game of Thrones’ había compartido una fotografía de ella junto a Joe en uno de sus conciertos con los Jonas Brothers.
Sin embargo, medios reportaron que el cantante ya habría solicitado los papeles de divorcio e incluso la custodia de sus dos hijas, lo que daría por terminado su matrimonio de 4 años.
- Te recomendamos ¿No habrá divorcio? Captan a Joe Jonas usando su anillo de bodas en concierto Famosos
Joe Jonas habría sido quien solicitara el divorcio a Sophie Turner
La noticia reportada por TMZ indica que Joe Jonas y Sophie Turner están en camino hacia un proceso de divorcio. Según el informe, Joe ha presentado documentos legales para solicitar el fin de su matrimonio con Sophie.
En cuanto a la custodia de sus hijos, Joe está solicitando la custodia compartida de sus dos hijas, Willa, que tiene 3 años, y su hija, que tiene 1 año. Esto significa que ambos padres compartirán la responsabilidad de criar a los niños.
Además, el informe menciona que Joe y Sophie tenían un acuerdo prenupcial. Esto sugiere que los detalles de cómo se dividirán los activos y otras cuestiones financieras relacionadas con su divorcio ya se habían establecido de antemano en un acuerdo legal.
TMZ informó sobre la situación de Joe Jonas y Sophie Turner donde según dicho medio, la pareja ha estado experimentando dificultades en su relación durante aproximadamente seis meses.
Joe, en particular, ha estado buscando abogados de divorcio durante al menos una semana antes de presentar su solicitud legal en el estado de Florida.
Para llevar a cabo el proceso, el cantante habría contratado a Tom Sasser, un abogado que anteriormente manejó el divorcio del famoso golfista Tiger Woods.
La razón detrás de la solicitud de divorcio, según una fuente con conocimiento directo, se relaciona con las diferencias en los estilos de vida de Joe y Sophie.
Se menciona que Sophie disfruta de la vida social y las actividades de fiesta, mientras que Joe prefiere un estilo de vida más hogareño y tranquilo. Cabe destacar que Joe Jonas y Sophie Turner duraron alrededor de 7 años juntos, de los cuales 4 fueron en matrimonio.